Cuando se toma cerveza acompañado, uno puede beber más rápido que otro o querer una cantidad superior de la bebida. Para evitar tener que hacer números, Estrella Galicia ha innovado con el formato clásico de las botellas de cerveza y presenta una de 66 cl. pensada para compartir.
La botella de 66 cl. de Estrella Galicia
El lanzamiento se produce después de varias semanas en las que Hijos de Rivera ha llevado a cabo un estudio de mercado en diversas localizaciones con el objetivo de testar la respuesta espontánea de los consumidores al encontrar su Estrella Galicia de siempre en este tamaño de envase.
La idea es que de forma paulatina pueda comenzar a distribuirse la botella de 66 cl. en locales de hostelería y enseñas de alimentación dando respuesta así a la demanda generada tras el test de mercado previo.
Desde la compañía señalan que, tras el éxito de la Estrella de Navidad de 75 cl. que ya estaba diseñada con el objetivo de compartir, se plantearon la posibilidad de ir más allá.
Por eso, han decidido sumar a su oferta "un formato que fuese más allá del habitual consumo individual de cerveza".
Eligieron la botella de 66 cl. al considerar que "cuenta con un tamaño idóneo para mantener la identidad de marca y satisfacer la demanda de nuevos formatos, ampliando así la oferta”.