Estrella Galicia se cuela en televisión y se convierte en el primer anunciante de la década

  • La cerveza gallega ha sido la primera marca con presencia publicitaria en televisión
  • Más de 7 millones de personas han presenciado los programas especiales de Campanadas de Atresmedia y Mediaset
estrella-galicia-campanadas

Estrella Galicia se ha colado en los programas especiales de Campanadas para dar la bienvenida a una nueva década y así convertirse en la primera marca con presencia publicitaria en televisión.

Desde 2012, Estrella Galicia se cuela en el brindis de Campanadas

Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Jesús Vázquez, Paz Padilla, Iñaki López y Cristina Pardo, encargados de presentar los especiales de Campanadas, comenzaron el 2020 alzando sus brazos, y proclamando la resistencia a la estandarización de la cerveza con un tercio de Estrella Galicia en sus manos.

De esta manera, y en colaboración con Ymedia, agencia de medios de la marca, la compañía se ha convertido en el primer anunciante de la década con una declaración de principios, de autenticidad y de amor por la cerveza.

_alt_

Este es el octavo año consecutivo que la marca logra convertirse en el primer anunciante del año. Desde diciembre de 2012 la cervecera gallega se ha infiltrado en las televisiones nacionales privadas para celebrar este momento.

Según datos de la compañía, los programas especiales de Campanadas de Atresmedia y de Mediaset han concentrado el 41% de la cuota en televisión, y reunido a más de 7,132 millones de espectadores. Estrella Galicia también estuvo presente en el programa de Campanadas de TVG en el que se sumaron 167.000 espectadores.

Con su campaña en televisión, la marca ha alcanzado a 24 millones de personas desde el 25 al 31 de diciembre.