Melchor le pide un favor a Correos esta Navidad

  • Ante las inclemencias del tiempo, los Reyes Magos confían en Correos para el reparto de sus regalos
  • La tradicional felicitación de Navidad de Correos ha sido ideada por la agencia Mono Madrid

Los Reyes Magos puede que no sean tan magos cuando se trata de seguir la estrella de Navidad para repartir los regalos en una noche nublada y de tormenta. 

Este es el punto de partida que ha ideado la agencia Mono Madrid para la tradicional felicitación de Navidad de Correos.
Bajo el título de “Nublao”, el vídeo ironiza con la idea de que los Reyes Magos -representados por Melchor- están perdidos en la noche más importante del año para ellos, la del reparto de regalos.

“No tenemos ni idea de por dónde es y no parece que vaya a despejar”

Así, en una llamada de auxilio, Melchor pide ayuda a Correos para que se haga cargo en su lugar de los envíos ante las inclemencias del tiempo. “No tenemos ni idea de por dónde es y no parece que vaya a despejar”, asegura la voz del Rey Mago en el anuncio. “Lleva así una semana, será el cambio climático”. 

La respuesta en off por parte de Correos sigue la misma línea de humor: “Nosotros nos encargamos, si total…”. Y cierra reforzando el mensaje de que la empresa se encarga de repartir paquetes “llueva o no llueva, se vea o se vea no la estrella”. 

Ficha Técnica

  • Anunciante: Correos
  • Director de marketing: Eva Pavo
  • Equipo de marketing: Sara Cubillo, Juan José Castillo, Alberto Ordóñez, Laura Vivo, Mario Heranz, David Álvarez, Antonio Escudero
  • Agencia creativa: MONO Madrid
  • CCO: Sito Morillo, Bitan Franco, Nando Vega Olmos
  • MD: Jorge Fesser
  • Equipo Creativo: Marta Fernández, Noemí Ruoz, Mario Mínguez, Adrián Bravo, Esther Matas
  • Servicios al Cliente: Aitziber Izurrategui, Alba López
  • Título campaña: Nublao
  • Productora: MONO Madrid