Fiat lanza una campaña sin etiquetas que defiende el estilo propio

  • Presenta el Fiat 500 como "esto" y "aquello" partiendo de la idea de que el estilo habla por sí mismo
  • La campaña se lanza en contraposición a las etiquetas que estos días desfilan por la Semana de la Moda de Londres
fiat campaña sin etiquetas

La Semana de la Moda de Londres se llena de marcas y etiquetas. Un insight del que ha partido la marca Fiat para hacer justo lo contrario en su nueva campaña para el Fiat 500.

Una campaña sin etiquetas

“No puedes poner una etiqueta cuando se trata de estilo, porque el único estilo que puedes seguir es el tuyo propio”.

Es una campaña gráfica pensada para Exterior y Digital

Éste es el mensaje que lanza Fiat con su nueva campaña gráfica para exterior y redes sociales en Reino Unido. El diseño presenta el icónico automóvil Fiat 500 acompañado de la palabra “This” (esto) y el mensaje ​​“No se puede poner una etiqueta al estilo” justo debajo. No hay ni rastro del logo de Fiat precisamente porque la marca defiende que el estilo habla por sí mismo.

_alt_

 

Además de la gráfica, Fiat ha lanzado un microsite específico en el que invita a perder las etiquetas. En él presenta sus modelos como “esto” y “aquello”, sin marcas.

_alt_

Se trata de un trabajo de la agencia Krow Communications, muy enfocado en el target que tiende a seguir su propio estilo en lugar del que puede exhibirse por ejemplo estos días en las pasarelas de Londres.