McDonald's difunde este año la magia de la Navidad con “The Gift of McDonald's”, una nueva campaña desarrollada por Leo Burnett Londres que transforma el caos de las fiestas en un momento de alegría. Como parte de su plataforma de marca “Fancy a McDonald's”, el anuncio recurre al insight universal de tomarse un descanso durante el ajetreo y el bullicio. Ha estado dirigido por Nicolai Fuglsig, conocido por anuncios icónicos como "Balls" de Sony o "It's Mine" de Coca-Cola.
La historia está protagonizada por dos padres exhaustos que atraviesan un día vertiginoso de preparativos navideños. Su viaje espontáneo a McDonald's desencadena un espectáculo inesperado con arcos dorados brillantes, personajes que lanzan bolas de nieve como Grimace e incluso un enorme Big Mac que cobra vida. Todo ello al ritmo de "Satisfaction" de Benny Benassi. El resultado es una experiencia de drive-thru llena de luz, risas y espíritu navideño.
El anuncio ya se ha estrenado en Televisión, coincidiendo con el lanzamiento en la cadena británica ITV del programa “I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here”.