Nace FiReSPORTS, la división de Gaming de FCB&FiRe

  • Se trata de una organización de eSports, pero creada por una agencia: FCB&FiRe
  • La agencia manejará las redes sociales, imagen de los gamers, y producirá programas de TV vinculados a esta industria
FiReSPORTS

FiReSPORTS. Una organización de eSports, pero creada por una agencia: FCB&FiRe.

En sintonía con el cambio de época, FCB&FiRe ha lanzado su organización de gaming llamada FiReSPORTS. Por este motivo ha fichado jugadores en disciplinas como el League of Legends, Fornite, FIFA, Pug, Apex, Clash Royale o Call of Duty, entre otros.

Los jugadores entrenan en espacios propios llamados gaming offices, ubicados en las oficinas de FCB&FiRe en varias ciudades

FiReSPORTS es un club deportivo, pero online. Un lugar donde cada videojuego es el paralelo al fútbol, baloncesto, voley, tenis o natación. Los jugadores entrenan en espacios propios llamados gaming offices, ubicados en las oficinas de FCB&FiRe en Buenos Aires, Bogotá, Madrid y muy pronto en Santiago y Miami. Allí los gamers podrán entrenar orientados por un team manager, un director deportivo y un psicólogo.

FiReSPORTS manejará la comunicación en redes sociales, la imagen de los gamers y producirá programas de TV vinculados a esta industria, el Latin America Game Show que tendrá cita en Punta del Este 2020. Y, obviamente, manejará la relación con las marcas, las cuales tienen un papel fundamental: el de validar una industria que lo está cambiando todo.

Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment y CEO de FCB&FiRe, ha declarado: ”Cuando decimos que FCB&FiRe es la intersección entre el Advertising y el Entertainment, va más allá de un discurso. Es un hecho. Llevamos 15 años desarrollando contenidos para las marcas en distintos formatos. 15 años creando audiencias. Tenemos estudios de TV y radio online propios en cada oficina. Creamos properties que son escalables en territorios y en el tiempo”.