Celebramos la X Edición del Foro de Marketing y Comunicación

  • Hemos preparado un evento diferente a lo que hayas visto hasta ahora. Será el 14 de julio desde las 17:00
  • Con la producción de MacGuffin, se realizará un streaming híbrido multicámara desde las oficinas de Reason Why
foro-marketing

El Foro de Marketing y Comunicación, una iniciativa personal de José Luis Arbeo concebida como espacio para el debate y el aprendizaje profesional, se hace grande para celebrar su décima edición el próximo martes 14 de julio a partir de las 17:00 horas con un streaming híbrido multicámara desde las oficinas de Reason Why.

Mediante el apoyo estratégico y el impulso de este medio, junto a la co-creación y producción de MacGuffin, haremos realidad un encuentro en el que, además de profundizar en un caso de éxito, debatiremos de una manera inédita con una selección de los mejores profesionales del sector del marketing.

_alt_

Desde que se creó el Foro en 2015, un grupo de directivos, agencias, institutos de investigación y consultoras han tenido la oportunidad de conocer algo más del trabajo llevado a cabo por marcas como Samsung, McDonald's, Toyota, Orange o Estrella Damm. En todas las ediciones se ha disfrutado de un ambiente de curiosidad, respeto y generosidad contagioso que ha provocado un crecimiento orgánico de este punto de encuentro. Ahora, y por primera vez en 5 años, aprovechando las ventajas del streaming, el Foro será público.

Tertulia en directo con charlas simultáneas

La X Edición del Foro de Marketing y Comunicación arrancará con dos mesas debate simultáneas que tendrán lugar en dos salas contiguas a las que los espectadores podrán acceder mediante una realización multicámara en directo durante todo el evento, sin perder ni un solo detalle de lo que ocurra al otro lado de su pantalla.

_alt_

En estas mesas debate, moderadas por José Luis Arbeo, Consultor de Marketing y Desarrollo de Negocio, y Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why se dará respuesta a la gran cuestión: ¿Cómo puede la industria del Marketing impulsar la recuperación de los negocios?
Durante esta parte del evento, los participantes irán recorriendo varios territorios de interés relacionados con el rol del Marketing, dando así respuesta a todas las preguntas que, previamente, haya enviado la audiencia a [email protected]
 

_alt_


Los participantes reflexionarán sobre estos temas, intentando aportar una visión al respecto de utilidad y valor para toda la industria.

Sé más viejo

Después de las mesas debate, los miembros del Foro podrán disfrutar de manera privada y exclusiva de la presentación de uno de los casos más notorios de nuestra industria reciente. Para preservar el espíritu de confianza que siempre ha presidido el Foro, este contenido será accesible únicamente para los antiguos miembros, que también podrán enviar sus preguntas con anterioridad

Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva de Adolfo Domínguez, y Rafa Antón, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo de CHINA, expondrán el caso “Sé Más Viejo”, Oro en Estrategia más Innovadora en los Premios Eficacia 2019 y Gran Premio en los Premios Nacionales de Creatividad 2019 (c de c).

_alt_

Y es que en apenas tres años, y tras una larga desconexión con sus clientes, la mítica marca gallega ha logrado impulsar un modelo de consumo más responsable que le ha permitido liderar una conversación distinta sobre sostenibilidad en el sector de la moda. La comunicación que ayudó a acelerar ese cambio demuestra cómo se puede recuperar la relevancia volviendo a la esencia y a las raíces, reclutando nuevos consumidores por el camino.

_alt_

De esta forma, para poder abrir el Foro a todo el público en esta décima edición se han creado dos niveles de participación:

Espectadores
Todos los profesionales del sector que quieran disfrutar y participar en el debate podrán hacerlo simplemente registrándose en la web. Podrán enviar preguntas y reflexiones de manera previa. Recibirán información para ser miembros del Foro en próximas ediciones.

Miembros del Foro
Aquellas personas que hayan asistido en varias ocasiones a los encuentros del Foro y se hayan registrado en la web, además de participar en el debate recibirán una invitación personal para asistir de manera exclusiva a la sala privada para profundizar en el caso de éxito “Sé Más Viejo”.

Agenda del X Foro de Marketing y Comunicación

  • 17:00 - Tertulia en doble sala

Separaremos a los invitados en dos salas, una estará moderada por Javier Guadiana
y la otra por José Luis Arbeo. Los 6 protagonistas responderán a las preguntas que
se hayan enviado con anterioridad sobre los territorios planteados.

  • 18:30 - Presentación del caso “Sé Más Viejo”

Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva de Adolfo Domínguez, y Rafa Antón, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo de CHINA, expondrán el caso “Sé Más Viejo” en una sala privada a la que se podrá acceder mediante invitación personal.

  • 19:30 - Coloquio final

Los miembros del Foro podrán participar intercambiando preguntas y reflexiones en directo sobre el caso presentado. Conectaremos con sus cámaras y entrarán así en el streaming.

_alt_