La ginebra gallega Nordés tiene nuevo partner publicitario. Se trata de la agencia LOLA MullenLowe Madrid a la que ha elegido después de un concurso nacional para la parte creativa y digital de la marca. De su mano, ha estrenado la campaña bajo el concepto“No sabes lo que es pero sabes que es Nordés”.
Nueva campaña de Nordés
Con su nueva campaña, Nordés busca lanzar el mensaje de que disfrutar de una buena ginebra no necesariamente implica tener que saber cómo la describiría un especialista en la materia, sino que basta sencillamente con disfrutar de un sabor único que impacta los sentidos. Igual que si se tratase de un soplo de aire fresco llegado directamente desde el Atlántico.
Gracias a esta alianza con LOLA, Nordés (que pertenece al grupo multinacional Osborne) consolida su crecimiento después de haberse convertido en la marca de ginebra más vendida de España en el segmento de ginebras premium -por encima de 20 Euros- de acuerdo con los datos Nielsen TAM FM’19 facilitados por la marca.
Desde el grupo Osborne, el Marketing Manager, Bory Saintoyant, ha comentado que la elección de LOLA responde a que es “una de las agencias con más fuerza creativa del mercado y que sabe proponer una mirada global y aportar emoción a la comunicación de las marcas con las que trabaja. Nos ha gustado especialmente el insight y la sencillez de la idea creativa que nos permite transmitir a la perfección la esencia de Nordés a nuestros consumidores”.
Esta campaña se implementará en exterior, redes sociales y soportes digitales. Por otro lado, Osborne y Galician Original Drinks están trabajando en la puesta en marcha de un nuevo centro para Nordés en Galicia, donde además de elaborar la ginebra, sus fans podrán conocer de primera mano este proceso. Será un espacio ubicado en la localidad de Vedra (A Coruña) y que abrirá sus puertas al público en el primer semestre de 2020.