La ginebra Seagram’s amplía su gama con una versión sin alcohol

  • Seagram's 0,0 es un lanzamiento en exclusiva para el mercado español
  • Es el primer producto sin alcohol que distribuye Pernod Ricard en nuestro país

La marca de ginebra Seagram’s, que en España distribuye el grupo Pernod Ricard, ha ampliado su gama con el lanzamiento de una versión sin alcohol que se comercializa bajo la marca Seagram’s 0,0. La nueva referencia es la primera sin alcohol del portfolio de Pernod Ricard y se trata de un lanzamiento exclusivo para el mercado español.

Seagram's se une con este producto al pujante mercado delas ginebras sin alcohol, en el que operan buen número de marcas

Seagram’s se suma así a un segmento del mercado de bebidas -el de las ginebras sin alcohol- que se muestra con mucha vitalidad y en el que ya compiten un buen número de marcas, entre ellas Tanqueray 0,0 -con una notable presencia publicitaria en televisión y el actor Paco León como prescriptor-, Fluère, Lyre’s, Seedlip y Siegfried Wonderleaf, entre otras.

El nuevo producto de Seagram’s se define en un comunicado de prensa como “una bebida perfecta para los momentos en los que apetece disfrutar al máximo sin renunciar a una copa y, sobre todo, sin importar el qué dirán” y Christian Seel, Director de Marketing de Pernod Ricard España, señala: ”Con este lanzamiento, Seagram’s ofrece una alternativa perfecta para todos los que buscan disfrutar del carácter 100% de Seagram’s, pero ahora con 0% alcohol”.

Noticias Relacionadas

Pernod Ricard, elegido Anunciante de la 36 edición del Festival El Sol

Paco León protagoniza el nuevo anuncio de La Despensa para Tanqueray 0,0%

El sabor de Seagram’s 0,0, según detalla la propia marca, es una combinación de aromas, con predominio del enebro, anís especiado y las notas cítricas que ponen las naranjas amargas y dulces y la cáscara de limón.
Aparte de la nueva Seagram’s 0,0, la gama de la marca se compone de dos ginebras con alcohol: la Seagram’s Gin clásica y la Seagram’s IPA, así como el Seagram’s Whisky.