Giovanna Angiolillo se incorpora a Glocally como Chief Growth Officer

  • Giovanna Angiolillo ocupará este cargo de nueva creación en la agencia de medios
  •  Angiolillo deja Carat España después de 4 años y medio trabajando en ella
giovanna-angiolillo-nueva-chief-growth_officer

La agencia de medios Glocally ha anunciado la incorporación de Giovanna Angiolillo como Chief Growth Officer, puesto de nueva creación que coloca a la ejecutiva al frente de la estrategia de posicionamiento, crecimiento y desarrollo tecnológico de la agencia fundada por Fran Ares en 2015.

Angiolillo, que anteriormente ocupaba el puesto de Chief New Business & Marketing Officer en Carat España, se ha mostrado "apasionada" con este nuevo proyecto y con el modelo de negocio de Glocally: "Está absolutamente orientado a un marketing de precisión con el que podemos dar a cada consumidor el mensaje personalizado de la marca determinado por el conocimiento local". En referencia a una de las bases de la agencia con su sistema "From Global to Local".

Angiolillo ocupaba el cargo de Chief New Business & Marketing Officer en Carat España

Por su parte, Fran Ares, CEO de Glocally, explica queGiovanna es una de las mayores expertas en desarrollo de negocio y conocedora del potencial de la transformación digital aplicado al crecimiento empresarial". Además, el CEO de Glocally, destaca que su incorporación forma parte de la apuesta de la agencia de medios por sumar talento a su plantilla.

Largo recorrido internacional

La nueva Chief Growth Officer de Glocally cuenta con experiencia en puestos internacionales en Brasil y Estados Unidos, donde trabajó como Senior Account Executive de Grey San Francisco para después ocupar el puesto de Responsable Digital en L'Oréal Paris España.

Noticias Relacionadas

David Coral y José Luis Gómez, al frente de Proximity tras la salida de Joaquim Ramis

Edelman avanza en su plan de transformación en España

Posteriormente, desarrolló gran parte de su trayectoria profesional en Mobile Dreams Factory como responsable, durante más de 7 años, de definir e implementar la estrategia de desarrollo empresarial de la compañía, colocándola a la cabeza de las empresas de marketing móvil mundial, y obteniendo diversos premios en festivales internacionales como: Cannes Lions, Sol, Eficacia, Inspirational, Eurobest, entre otros.