Goiko Grill presenta el nuevo pan de sus hamburguesas haciendo un guiño a Apple

  • El Pan 5 Pro Max tiene suavidad máxima y resistencia a cualquier tipo de salsa
  • Un equipo de expertos ha dedicado más de 150 horas a investigar hasta dar con la fórmula

“En Goiko sabemos que la burger no solo es carne. También tiene pan”. Con esta declaración de intenciones comienza el vídeo con el que Goiko Grill presenta su nuevo pan de hamburguesa: el Pan 5 Pro Max, un naming que hace una clara referencia a los iPhone de Apple.

El Pan 5 Pro Max

Goiko Grill ha invertido más de 150 horas investigando para obtener lo que consideran el “pan artesanal más avanzado (y tierno) del mercado”. 

Es un pan de 10,5 cm de diámetro, más ligero y más suave

Entre sus peculiaridades está el sabor, la masa madre y las harinas de fuerza utilizadas, que dan como resultado un pan más ligero y esponjoso, con una textura más suave. Además su diseño de 10,5 cm de diámetro permite disfrutar del característico chorreo de Goiko hasta el final ya que es un pan que se rompe un 97% menos que su predecesor.

 

La receta es obra de Europastry, marca situada entre las líderes en panadería en España y quinta a nivel mundial. Andoni Goicoechea, Fundador y CEO de Goiko Grill, fue quien decidió afrontar el objetivo de mejorar el pan de sus hamburguesas y decidió construir un equipo dedicado a su creación. Han invertido más de 150 horas probando hasta 30 opciones diferentes hasta dar con la fórmula perfecta. Según un estudio interno realizado, nueve de cada diez personas que lo han probado prefieren este nuevo pan. 

Noticias Relacionadas

La fundadora de Goiko Grill deja la compañía

Para su presentación, además del nombre, han querido parodiar las mediáticas y esperadísimas presentaciones de las novedades de Apple con un vídeo que, en el caso de Goiko, ha sido grabado y editado en 24 horas. 

Desde este lunes, el Pan 5 Pro Max ya está en los Goiko de Madrid, Bilbao, Pamplona, Oviedo y Salamanca y próximamente llegará a las demás ciudades en las que la marca tiene presencia.

"El propósito que compartimos todos los que trabajamos en Goiko es alimentar el deseo de superación demostrando que todo es posible haciendo las cosas bien. No era tarea fácil mejorar nuestro pan ni tampoco imitar a Apple, y ese reto era lo que nos ha motivado a superarnos y a lograr un resultado espectacular", ha señalado Andoni Goicoechea.