Guillermo Santaisabel, nuevo Director Creativo Ejecutivo de MRM//McCann

  • Vuelve a Madrid después de una etapa en DDB Nueva York
  • Guillermo está detrás de la famosa campaña "Hologramas por la libertad", la idea española más premiada en Cannes Lions 2015
guillermo-santaisabel

MRM//McCann acaba de incorporar a Guillermo Santaisabel como nuevo Director Creativo Ejecutivo en su sede de Madrid, uniéndose así al equipo capitaneado por Miguel Bemfica.

La trayectoria profesional de Guillermo Santaisabel

Guillermo procede de DDB Nueva Yotk, donde hasta el momento ejercía de Director Creativo. Se unió a esta agencia tras su paso por la filial madrileña en la que trabajó desde 2009 (desde 2013 como Director Creativo Ejecutivo). En esta etapa se encargó de coordinar proyectos multidisciplinares para marcas como BBVA, Movistar, Calvo, Volkswagen o Audi. Previamente también trabajó en Contrapunto Madrid.

"Hologramas" recibió un total de 16 leones en Cannes Lions 2015

Su trabajo ha sido reconocido en festivales creativos internacionales como Cannes Lions, D&AD, The One Show, LIA, el Sol, premios Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, Club de Creativos o Eurobest.

De hecho, su trabajo está detrás de la famosa campaña "Hologramas por la libertad" de la agencia DDB, ganadora de 16 leones en Cannes Lions 2015 y la idea más laureada de la 62 edición del Festival.

Sobre su fichaje, Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann, ha asegurado que "su probado talento y contagioso entusiasmo" ayudará a la agencia a "seguir creciendo y consolidándonos como hub creativo y estratégico de referencia para Europa”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario