Halls es la primera cuenta de DAVID Madrid a nivel europeo

  • La agencia también suma a su equipo a Patricia Urgoiti, anteriormente en Proximity Barcelona
  • DAVID Mad continúa con un crecimiento sostenido desde su apertura en la capital española hace tres meses
david-halls

Tres meses después de su apertura en Madrid, DAVID comienza a trabajar con Halls como su primer cliente a nivel europeo.

Francia, Rusia, Reino Unido y España son algunos de los mercados estratégicos de Halls

La marca de caramelos de Mondelez, ha elegido a la agencia madrileña para desarrollar su comunicación integral durante los próximos años.

Viktor Konya, Platform Lead Intense & Functional Refreshment de Mondelez, ha manifestado su emoción acerca del comienzo de “esta aventura con DAVID Mad”. Junto a la agencia, la marca se propone elevar a Halls de un producto querido a una marca querida en toda Europa. “DAVID ha demostrado que respira y vive nuestro negocio como nosotros y eso es de un valor incalculable”, explicó Konya.

La agencia contempla ampliar su plantilla con perfiles multidisciplinares y, sobre todo, multiculturales, teniendo en cuenta que Francia, Rusia, Reino Unido y España son algunos de los mercados clave para la marca.

Un nuevo fichaje en DAVID Mad

A su vez, la agencia madrileña ha anunciado el fichaje de la planner Patricia Urgoiti, quien se sumará al equipo de DAVID Mad para trabajar en marcas como Burger King y Halls Europa, entre otras.

Anteriormente en Proximity Barcelona, Patricia ha sido la Planner responsable de exitosas campañas como “La Muñeca que quería Conducir” para Audi, o “Be the Meister” para Jägermeister.

El equipo de DAVID Mad ya está conformado por más de 20 personas

“Patricia es la persona ideal para DAVID Mad y lo que nuestros clientes quieren del planning hoy: Es joven, 100% digital y reconocida por hacer estrategias rompedoras para marcas grandes. Hace el tipo de planning cercano al negocio y con 0% ‘bullshit’ que tanto piden los clientes modernos”, comentó Pancho Cassis, Socio y Global CCO de DAVID.

Por su parte, Patricia señaló que la propuesta ha sido "una de esas oportunidades a las que no puedes decir que no"; y reconoció: "Es una suerte formar parte de los primeros pasos de una agencia así, llena de talento, ganas y con una visión tan fresca sobre el negocio de sus clientes y la creatividad”.

Con esta última incorporación, el equipo de DAVID Mad pasa ya de las 20 personas y cuenta con 8 nacionalidades diferentes entre sus integrantes.

_alt_