Heinz ha anunciado el lanzamiento de una colección de ropa de segunda mano con manchas de ketchup. En asociación con thredUP, una de las plataformas online de reventa de moda más grandes del mundo, la colección Heinz Vintage Drip presenta 157 piezas de diseño y ropa de calle de segunda mano, cada una con una mancha de ketchup única. “Porque cuando es Heinz, no es una mancha, es una declaración”, afirman desde la empresa en un comunicado.
"Si bien Heinz es reconocida por su icónica botella de vidrio y un ketchup de vertido lento, vimos la oportunidad de entender la mancha que hemos estado dejando en la ropa de la gente como otro símbolo icónico y cambiar la narrativa de una mancha a una declaración", ha dicho Alyssa Cicero, Directora de Comunicación de Marca. “Esta colección trata de celebrar de forma sostenible el carácter que las manchas de ketchup Heinz añaden a la ropa, invitando a nuestros fans a abrazar un nuevo símbolo”.
El 62% de la Generación Z y los Millennials buscan un artículo de segunda mano antes de comprarlo nuevo
La colección Heinz Vintage Drip llega en un momento en que la demanda de opciones de ropa únicas, sostenibles y económicas está en auge entre los consumidores conscientes de la ecología de la Gen Z y Millennials. El Informe de Reventa de 2022 de thredUP indica que el 62 % de la Generación Z y los Millennials dicen que buscan un artículo de segunda mano antes de comprarlo nuevo. También se espera que el mercado mundial de ropa de segunda mano crezca un 127 % para 2026, tres veces más rápido que el mercado mundial de ropa en general.
"En thredUP creemos que cada pieza de ropa merece una segunda vida, incluso la que ha sufrido las consecuencias de una barbacoa de verano", dice Erin Wallace, Vicepresidenta de Marketing Integrado en thredUP. “Estamos encantados de asociarnos con una marca icónica para crear la primera línea de ropa de segunda mano manchada de ketchup, celebrando la reutilización. Esta colección ofrece una forma única de que los amantes de la moda y los amantes de la comida participen en la economía circular”.
Heinz Vintage Drip está disponible exclusivamente en thredUP y el 100% de las ganancias se destinará a Rise Against Hunger, en apoyo de la lucha contra el hambre en el mundo.
Diseñada intencionalmente para ser inclusiva en todos los tamaños y géneros, las tallas de la colección van desde XXS - XXL. Aquellos que no puedan obtener una pieza del primer lanzamiento, tendrán otra oportunidad el 13 de septiembre, cuando se lanzarán más artículos exclusivos.
Más info.: Vintage Drip