"Héroes de Hoy" empieza a sonar en Cannes Lions 2019

  • La campaña de DDB acumula seis nominaciones en Cannes Lions: tres en Film Craft y otras tres en Entertainment Lions for Sport, de momento
  • Entertainment Lions for Sport es una nueva categoría que el Festival ha estrenado en la edición de 2019

“Héroes de hoy” está siendo una de las campañas más repetidas en las listas cortas de esta edición de Cannes Lions. La campaña de DDB se llevaba ayer las tres únicas nominaciones españolas en la categoría de Film Craft: Casting, Cinematografía y Diseño de Sonido.

El premio celebra la creatividad que estimula el poder de los deportes por parte de las marcas

Hoy recoge otras tres en una de las nuevas categorías del festival: Entertainment Lions for Sport. “Heroes of Today” pasa así el corte de lista corta en las subcategorías de Film, Sports for Good y Diversity & Inclusion in Sport.

Entertainment Lions for Sport es una de las nuevas categorías que el Festival ha estrenado este 2019. Un premio que celebra la creatividad que estimula el poder de los deportes por parte de las marcas. Y la campaña de DDB es el perfecto ejemplo de ello, ya que cuenta con el respaldo de grandes marcas como LaLiga, Iberia, Correos o Telepizza, entre otros.

Ficha Técnica: Héroes

  • Título: Héroes
  • Cliente: LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera y 11811
  • Agencia: DDB España
  • Director General Creativo: José Mª Roca de Viñals
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz
  • Director de Arte: Fernando Morate
  • Redactor: Arturo Dorado
  • Director de Servicios al Cliente: Alejandro Lavezzolo
  • Coordinación: Miguel Rodriguez
  • Supervisor de Cuentas: José de la Fe
  • Dirección de Producción: Enrique Feijoo
  • Producer: Beatriz Mancha
  • Productora: Garlic
  • Realizador: BRBR
  • Productor Ejecutivo: Alvaro Gorospe e Irene Nuñez
  • Producer: Laura Ibáñez
  • Director de Fotografía: Michal Babinec
  • Postproducción: El Ranchito
  • Sonido: Miguel Calvo
  • Montador: Ale García
  • Project Manager Digital: Iván Olavarría
  • Producción Digital: The OMS
  • Agencia de PR: QMS Comunicación

Más info.: