Hyundai arranca en España su servicio de movilidad por suscripción

  • La campaña de lanzamiento de "Mocean" la protagoniza la medallista olímpica Mireia Belmonte
  • La compañía coreana elige la ciudad de Barcelona para lanzar el proyecto a nivel europeo

Los modelos de suscripción no solo están pisando fuerte en el contexto editorial, donde cabeceras como El País cumplen su primer aniversario con este formato. Desde hace un tiempo, la industria de la movilidad ha estado haciendo incursiones en los servicios de suscripción y ahora una marca de automoción como Hyundai lanza su propio proyecto.

"Mocean" de Hyundai ya está disponible en Barcelona

A partir de hoy, Hyundai ofrece en Barcelona un servicio de coches "a la carta"- 100% digital- llamado "Mocean Suscripción", que combina las ventajas de tener un coche, con la flexibilidad y personalización que ofrece un modelo de suscripción.

La compañía coreana ha elegido a España para el lanzamiento de su nuevo servicio, que responde al cambio en los hábitos del consumidor, con un plan de expansión por varias ciudades españoles, así como al resto de mercados europeos en los próximos meses.

Además, la campaña de lanzamiento de "Mocean" la protagoniza la medallista olímpica española Mireia Belmonte. Para explicar el funcionamiento y las condiciones del servicio, Hyundai ha creado una serie de píldoras informativas, aparte del spot.

Un nuevo modelo de negocio

Hyundai quiere ofrecer una movilidad "para cada usuario" y con este nuevo proyecto la marca reinventa el modelo de negocio tradicional, adaptado a las necesidades y formas de consumo de la sociedad actual.

Mireia Belmonte protagoniza la campaña de lanzamiento

Para acercarse a los consumidores, la marca de automoción ha elegido a Mireia Belmonte- embajadora de Hyundai- como encargada de presentar su nuevo servicio de movilidad bajo el claim "Disfruta de un coche, sin tener un coche".

Otra de las piezas que ha lanzado Hyundai se dirige directamente al tipo de target al que le conviene suscribirse al servicio. "No te gusta depender del transporte público, pero lo haces" o "No te quieres comprar un coche, pero lo tienes" son algunas de las frases que utiliza la marca.

 

Todo a un clic

Para inscribirse, los usuarios no tienen que pagar cuota de registro, ni de entrada, tan solo deberán seguir un proceso online que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai, adheridos al nuevo servicio que, todavía, solamente se encuentra disponible en Barcelona.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías- diésel, gasolina, híbridos o eléctricos- para que el usuario adapte su movilidad a sus preferencias.

 

 


Dentro de los planes de suscripción, Hyundai ofrece un servicio de seis, doce, dieciocho o veinticuatro meses, con la posibilidad de cambiar de modelo cada 6 meses. Al margen del combustible o los costes de carga en vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, junto con el seguro, mantenimiento y revisiones.

Más info.: Mocean Suscripción

Abrir Formulario
Abrir Formulario