Iberia y Esade han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a sus clientes contenido académico en los vuelos. Para ello, Esade incorporará en la plataforma de contenidos digitales de Iberia una serie de master classes de expertos y profesores con contenido específico para abordar la transformación digital y formarse en los últimos avances tecnológicos, así como en competencias que demandan y que van a necesitar las compañías.
Según el comunicado conjunto, el sistema de entretenimiento de Iberia ofrecerá “contenido académico específico para disminuir la brecha tecnológica que creará la Cuarta Revolución Industrial, en un momento en el que cada vez más se requiere el dominio de competencias clave para afrontar el reto de la transformación digital en las empresas”. Los primeros contenidos que Esade ha incluido en la plataforma de Iberia están relacionados con business agility, inteligencia artificial, estrategias de omnicanalidad y de comercio digital así como claves para liderar la citada Cuarta Revolución Industrial.
Formación a bordo para afrontar la digitalización
“Los profesionales necesitan formarse y actualizar sus conocimientos y perfiles profesionales con mayor frecuencia para seguir siendo competitivos. En este contexto, las instituciones educativas deben ser capaces de dotar a las personas de conocimientos que acentúen su capacidad de aportar valor en un entorno completamente digital”, recoge la presentación de este convenio. Esade añade que actualizará su porfolio de modo constante para “adelantarse y dar respuestas a las actuales y futuras necesidades de empleadores y compañías”.
Esade Executive Education ha desarrollado un conjunto de programas online en castellano. Para ello ha incrementado la oferta de los programas In/On, que combinan "lo mejor del mundo analógico con lo mejor del mundo digital". Estos programas de especialización preparan al alumno para enfrentarse a los desafíos que presenta la digitalización de la economía y del tejido empresarial. Desde el que plantea la inteligencia artificial, hasta las fintech y las legal tech, pasando por otras más consolidadas como el marketing digital o la innovación estratégica.
Noticias Relacionadas
{ "id":"3074", "titular":"Iberia cierra la compra de Air Europa en 500 millones, la mitad de lo pactado antes de la crisis del Coronavirus", "prefijo":"actualidad", "slug":"iberia-cierra-compra-air-europa", "image":"/media/cache/intertext/aviones_iberia_air_europa.jpg", "path":"/actualidad/iberia-anuncio-campanadas-rafa-nadal-pau-gasol-cierra-compra-air-europa" }
El valor de marca de las aerolíneas cae un 20% por el Coronavirus
{ "id":"5032", "titular":"El valor de marca de las aerolíneas cae un 20% por el Coronavirus", "prefijo":"actualidad", "slug":"caida-valor-marca-aerolineas-coronavirus-informe-brand-finance", "image":"/media/cache/intertext/avion-aterrizando.jpg", "path":"/actualidad/caida-valor-marca-aerolineas-coronavirus-informe-brand-finance" }“Toda esta labor ha sido reconocida por los rankings internacionales y Esade Executive Education se ha posicionado como la primera escuela de negocios de España para estudiar programas de formación ejecutivos gracias a la experiencia educativa innovadora que ofrece a sus participantes”, concluye el comunicado.