Las divertidas imperfecciones matutinas sirven a Nescafé para reivindicar su presencia en los desayunos

  • La marca de café se presenta como aliado para arrancar las mañanas y convertir los días en oportunidades
  • “The day is ours for the making” es un trabajo de la agencia Publicis Conseil y la productora Prodigiuos Francia

Nos tropezamos, nos golpeamos y confundimos la sal con el azúcar. El adormilamiento propio de las mañanas puede dejar momentos de imperfección realmente divertidos. Y Nescafé Classic los ha retratado en su nueva campaña de alcance europeo “The day is ours for the making”, ideada por la agencia creativa Publicis Conseil. 

La marca subraya su presencia imprescindible -necesaria para muchos- en los desayunos de los consumidores a través de una recolección de escenas que reflejan que las mañanas no son perfectas, pero que comenzarlas de la forma correcta puede ser la base para un gran día. 

Queríamos capturar la verdad universal sobre las mañanas: son difíciles, pero también están llenas de potencial”; ha comentado Agnieszka Guzik Strzępek, Business Lead para Europa de Nescafé, en un comunicado de Publicis. “Esta campaña es una celebración de esos primeros momentos que marcan el tono del día, y cómo Nescafé Classic, con su aroma y sabor únicos, permite a los amantes del café recuperar sus mañanas y hacer de cada día algo propio”.

“The day is ours for the making” se ha activado ya en Francia y se lanzará en televisión, redes sociales y prensa en Reino Unido, España, Polonia, Grecia y otros mercados europeos. La campaña forma parte de la plataforma creativa de Nescafé “Make Your World’”, impulsada en febrero del año pasado en toda Europa y cuyo objetivo es inspirar a los amantes de café. 

Ficha técnica

  • Advertiser – Nestlé
    • lias Papadopoulos: Coffee Zone Europe Nescafé Marketing Director
    • Agnieszka Guzik Strzępek: Nescafé Europe PSC Business Lead
    • Ruben Martin Peinado: Nescafé Europe Senior Brand Manager Classic
    • James Sinfield: Regional eBusiness Lead Soluble Coffee
    • Vasu Read: Regional Content Lead Soluble Coffee
    • Zenas Liritis: Beverage SBU Global Communication Director
  • Agency Credits – Publicis Worldwide
    • Marco Venturelli, CEO/CCO Publicis Conseil
    • Andy Daley, Global Executive Creative Director
    • Poppy Donaldson, Creative Director Publicis London
    • Lauren Ellis, Creative Director Publicis London
    • Matthew Comras, Creative Director Publicis London
    • Shane Hanton, Creative Director
    • Flora Zeman, Art Director Publicis London
    • Dennis DeYonker, Global Client Lead
    • Magali Bergeroux, Global Category Lead
    • Donya Bouzarjomehri, Global Category Strategic Lead
    • Sunila Rajan, Strategic Planner Publicis Conseil
    • Elodie Orosco, Nescafé Europe Lead Publicis Conseil
    • Camille Bignon, International Account Director Publicis Conseil
    • Julie Nouailher, International Account Director Publicis Conseil
    • Lola Laborde, Account Executive Publicis Conseil
  • Production: Prodigiuos France
    • Christopher Thiery, CEO Prodigious France
    • Thomas Marion, Head of Production
    • Catherine Samela, Production Lead NESCAFÉ
    • Niaz Shahbazi, Production Manager
    • Nicolas De Crepy, Executive Producer
    • Pierre Saint-Blanquat, Line producer
    • Stella Boutleux, Production Coordinator
    • Sarah Schiffmann, Post-producer Image
    • Emmanuel Desmadryl, Post-producer Sound
    • Jake Mavity, Director
    • Jaime Feliu Torres, DOP