Jenna Ortega, la protagonista de “Miércoles”, es la imagen de Sportswear, nueva marca de Adidas

  • La nueva línea, concebida para la Generación Z, se lanza con una campaña titulada “All that you are”
  • Sportswear se compone de prendas de estilo deportivo para llevar en el día a día
Jenna Ortega_Adidas

Actriz, activista, productora, icono de estilo… Así califica Adidas a Jenna Ortega, la popular protagonista de la serie “Miércoles”, a la que ha elegido como embajadora e imagen de su nueva marca de ropa y complementos Sportswear, que se pone a la venta el próximo día 9 de febrero en todo el mundo con las propuestas para esta temporada primavera-verano. Las prendas de la marca combinan la tecnología de los artículos deportivos de Adidas con la estética street wear y están pensadas para llevar en el día a día.

Sportswear es la primera submarca que lanza Adidas en cinco décadas

Sportswear, informa Adidas, es la primera submarca o gama nueva de producto que lanza la compañía en cinco décadas y se une a las dos ya existentes, Originals y Performance. La nueva enseña, que está dirigida fundamentalmente a la Generación Z, se está dando a conocer con una campaña titulada “All that you are”  ("Todo lo que eres"), que se difunde en medios gráficos y redes sociales. 

“Jenna es un reflejo auténtico y una campeona del individualismo y de la versatilidad”, señala Adidas en un comunicado, “lo que la alinea perfectamente con lo que Sportswear representa y con el modo en que la nueva generación se muestra al mundo”.

Ortega, por su parte, ha comentado: “Asumir todo lo que soy y todo lo que defiendo sigue siendo un viaje y a través de nuevas experiencias aprendo y descubro más cosas sobre mí misma. Soy una gran defensora", añade la actriz estadounidense, "de que expresemos todas nuestras ilusiones, pasiones y rasgos de personalidad, ya sea a través de lo que hacemos, lo que llevamos o lo que defendemos, y esa es la razón por la que estoy tan emocionada de trabajar con Adidas en esta nueva marca”. 

La campaña de lanzamiento de Sportswear complementa la presencia protagonista de Ortega con las de otros prescriptores: se trata, según informa Adidas, de deportistas ligados a la compañía como Song Heun-min, futbolista surcoreano que juega el Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League; Trae Young, baloncestista estadounidense que juega en el Atlanta Hawks, equipo de la NBA; la futbolista australiana Mary Fowler, que forma parte de la plantilla del Manchester City, y la streamer e influencer brasileña Carolina Voltan.

 

 

 

 

 

 

Spotswear se lanza con dos productos especiales, la colección de chándales Tiro Suit y las zapatillas Avryn, hechas con materiales reciclados. La nueva marca, que tuvo un prelanzamiento el pasado días 2, estará disponible para el público en todo el mundo el próximo jueves día 9 de febrero en las tiendas, la página web y la aplicación de Adidas