The Juju presenta la campaña para los Juegos Olímpicos de la Juventud

  • Buenos Aires será la sede de la tercera edición de la competición
  • “Anfitriones” y “Futuro” son los dos spots que promocionan el evento
juegos-juventud

Del 6 al 18 de octubre, Buenos Aires será la sede de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multi-deportivo que reunirá a 4.012 jóvenes atletas provenientes de 206 países.

Como antesala de la competición, la agencia The Juju y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estrenaron una campaña audiovisual integrado por los spots “Anfitriones” y “Futuro”.

Bajo el liderazgo creativo de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, ambas piezas tienen como objetivo transmitir el orgullo que genera ser la sede de los Juegos Olímpicos, además de revalorizar el ADN de la Ciudad y transmitir los deseos de los participantes de cara a un mundo mejor.

La campaña estuvo producida por Argentina Cine y dirigida por Lara Arellano.

Abrir Formulario
Abrir Formulario