La Pija y la Quinqui, imagen de la nueva campaña de Stradivarius

  • La actriz polaca Aleksandra Skraba y la cantante francesa Nilusi Nissanka también ejercen como embajadoras
  • La nostalgia y la reinvención del tejido vaquero por la generación Z es el eje principal de la comunicación

Carlos Peguer y María de los Ángeles Maturana son más conocidos por sus álter ego, la Pija y la Quinqui, conductores de uno de los podcasts más escuchados y populares en nuestro país actualmente. Ambos se han convertido en los embajadores de la campaña “Denim on denim” de Stradivarius, en lo que supone una apuesta de la marca por el talento emergente. 

La colección vaquera incluye faldas, camisas, vestido o cazadoras

Junto a ellos, la actriz polaca Aleksandra Skraba ('Sexify') y la cantante y actriz francesa Nilusi Nissanka también pondrán cara a la nueva propuesta de Inditex por el tejido vaquero. La nueva colección incluye, entre otras cosas, faldas vaqueras de diversa longitud, camisas tejanas en distintos tonos, pantalones, vestidos, abrigos y cazadoras vaqueras. 

La campaña, que cuenta con una pieza audiovisual protagonizada por los cuatro embajadores, reúne las opiniones y valoraciones de estos acerca de la moda vaquera y su papel en sus estilos únicos y personales. Se entiende como un esfuerzo de Stradivarius por acercar su marca y sus artículos a las nueva generaciones, mediante un producto, el vaquero, con marcado carácter atemporal. 

El denim abarca más que un par de pantalones: significa frescura, autenticidad, versatilidad, estilo, personalidad, fuerza y savoir faire”, explica la marca en un comunicado. “Y lo más importante, es una fuente de inspiración y queda retratado a través de los looks denim creados por cada uno de los embajadores”. También señala que la nostalgia es el hilo conductor de la campaña, en la que la generación Z romantiza los años 2000 para llevarlos a su terreno. 

 

 

 

 

 

Tal y como ha podido conocer Reason.Why, se trata de una campaña global segmentada para dar mayor protagonismo a los talents de cada mercado. Estará activa en España, Francia y Polonia, y se ejecutará en web, móvil así como redes sociales y plataformas digitales (Instagram, TikTok, Youtube, Pinterest y Facebook). El concepto y desarrollo creativo se ha trabajado internamente. El fotógrafo de la campaña es Carlos García y el video de JuanMa Coderch.