Lacoste muestra la fuerza del (des)amor en su nueva campaña

  • La idea creativa se construye sobre la frase: Life is a Beautiful Sport
  • Una pareja protagoniza de nuevo la campaña de Lacoste, pero esta vez la historia de amor no está tan idealizada ni es tan romántica

"Crocodile Inside" es la nueva campaña de publicidad de Lacoste, una idea de BECT que se construye sobre el lema: Life is a Beautiful Sport (la vida es un bonito deporte).

La campaña se compone de una película y una serie de piezas para exterior, y revela un mensaje que enfatiza los valores fundamentales de la marca: tenacidad, libertad de movimiento y de pensamiento, y de creatividad. La elegancia de Lacoste excede la dimensión estética en esta ocasión: es una forma de vida. Ser elegante en todas las situaciones, incluso durante la adversidad, es un reto que la marca ha decidido destacar.

La elegancia de Lacoste excede la dimensión estética en esta ocasión: es una forma de vida

El vídeo es la pata central de la campaña. Como en anteriores producciones de Lacoste, está protagonizado por una pareja. Sin embargo en esta ocasión la historia de amor no está tan idealizada ni es tan romántica. Al contrario: el spot comienza con el inicio de una pelea, y vemos a una pareja al borde de la ruptura. Las palabras, una vez dichas, no pueden retirarse. Y así se crea un agujero metafórico entre ambos. A medida que su hogar y el edificio comienzan a derrumbarse, se dan cuenta que han ido un paso demasiado lejos. Y comienzan a unirse. La escena es aún más intensa por el decorado y las imágenes del derrumbe: una poderosa ilustración de una lucha desesperada para no darse por vencidos.

La canción, L’Hymne à l’amour de Edith Piaf, refuerza aún más la intensidad y emoción del vídeo.

Oulaya Amamra y Kevin Azaïs son los dos jóvenes actores de la pieza, y ambos, bajo la dirección de Megaforce, aportan un toque cinematográfico.

Con "Crocodile Inside", Lacoste sugiere una visión de elegancia que es más dinámica y real. Para completar el vídeo, la marca ha revelado un nuevo estilo visual con tres retratos obra de Oliver Hadlee Pearch. Las tres siluetas, con una pose elegante, se mueven contra el viento para seguir progresando a pesar de las dificultades. Los tres protagonistas de los retratos son Novak Djokovic, Selah Marley y Leo Walk.

 

 

 

La campaña se verá a nivel global en televisión, medios digitales y pósters.

Ficha Técnica: Crocodile InsideLacoste

  • Cliente: Lacoste
  • Client Management: Sandrine Conseiller, Amandine Morel, Mylène Atlan, Amandine Delcour
  • Agency: BETC
  • Agency Management: Bertille Toledano, Gaëlle Gicqueau, Fanny Buisseret
  • Executive Creative Director: Rémi Babinet
  • Creative Directors: Aurélie Scalabre, Olivier Aumard, Damien Bellon
  • Art Director: Aurélie Scalabre
  • Copywriter: Olivier Aumard
  • Assistant Art Director: Jessica Fecteau
  • Music Creative Director: Christophe Caurret
  • Strategic Planning: Philippe Martin-Davies
  • Internal Production: GENERAL POP, Fabrice Brovelli, Karim Naceur, Slim Trabelsi
  • External Production: Iconoclast, Charlotte Marmion
  • Directors: Megaforce
  • Sound Production: Iconoclast Publishing
  • Music: L’Hymne à l’amour -  Edith Piaf
  • Media Plan: TV, Cinéma, Inflight, digital, social media
  • Available Formats: 98s, 60s, 30s, 15s, 6s
  • Head of Media: Havas Media international
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