Cuatro sueños se hacen realidad gracias a la campaña de Delta

  • La aerolínea, operante entre América Latina y EEUU, lanzó un concurso para reunir a cuatro personas con sus amigos y familiares
  • Tuvo por nombre “My Trip Back”, y permitió el traslado de los concursantes a República Dominicana, México, Costa Rica y Colombia
campaña-delta-ReasonWhy.es

Lo que comenzó siendo un concurso, acabó siendo una acción que cumplió los sueños de cuatro personas.

“My Next Trip Back” es la campaña que Delta, aerolínea que conecta América Latina con EEUU, diseñó para reunir a hispanos residentes en territorio americano con sus familiares y amigos.

Algo que según Mauricio Parise, Director de Marketing de Delta, “es algo de gran importancia” para la compañía. 

¿En qué consistió “My Next Trip Back”?

Delta inició “My Next Trip Back” el 28 de septiembre, y era un concurso en el que los participantes optaban a un viaje gratis a Latinoamérica. 

Los protagonistas debían enviar su historia y explicar por qué era única

Para inscribirse debían ser residentes en EEUU y mayores de 21 años, y para ganarlo enviar su historia y explicar la experiencia que les gustaría vivir en su viaje de regreso. Todas las historias pasaron un filtro hasta quedar sólo 15. Y en la segunda fase del concurso sus protagonistas debían describir y explicar por qué era una historia única.

De esta forma, Delta eligió las cuatro que consideró más emotivas, e hizo realidad los deseos de quien las vivía. 

Así, Scarlyn pudo reunir a su hijo con su padre en su primer cumpleaños. Patri también visitó a alguien muy querido por el día de su cumpleaños, aunque en su caso fue su madre; Daniel pudo ayudar a un grupo de niños con VIH (como él mismo) y Ricardo usó sus conocimientos en medicina para ayudar a niños mexicanos que necesitaban tratamiento. Historias que tuvieron lugar en República Dominicana, México, Costa Rica y Colombia. 

¿Cuál es el mensaje de la aerolínea?

“Sabemos que viajar no es sólo conectar destinos, sino experiencias, culturas, gente y nuestra comunidad global”, declara Parise. “Sentimos que estos cuatro ganadores realmente ejemplifican todos esos valores”

Así pues con esta acción Delta ha logrado no sólo hacer realidad el deseo de los afortunados. También ha logrado emocionar a miles de personas que, estén lejos de su familia o no, empatizan con sus historias. 

Porque la belleza de los sentimientos es un puente entre personas. Y Delta, en base a experiencias y vivencias emocionales, logra ser un puente entre países.

¿Quieres conocer el resto de experiencias que componen “My Next Trip Back”?

México 

Costa Rica 

Colombia