El Ojo de Iberoamérica se celebra los próximos 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires.
Esta XIX edición ya calienta motores y por eso la organización del festival invita a agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región, a inscribir sus piezas, campañas y casos hasta el 4 de mayo a través del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA).
Este sistema permite opimizar presupuestos y asegurar la presencia de los mejores trabajos en el certamen. Y es que esta modalidad permite asegurar un número determinado de inscripciones en el festival, pagándolas por adelantado con descuentos, y luego seleccionar las piezas que participarán, una vez abierta la etapa de inscripción de trabajos.
La inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realiza totalmente online en el sitio web de El Ojo de Iberoamérica. Este proceso se abrirá a partir del 1 de junio.
Es importante tener en cuenta que el material inscrito debe haber sido emitido, publicado o implementado por primera vez entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016.
¿Cuánto cuesta inscribir una pieza en El Ojo de Iberoamérica?
*Datos expresados en dólares
En resumen, las fechas a tener en cuenta son las siguientes:
- Cierre Inscripción Anticipada con 20% de descuento: 4 de mayo
- Cierre Inscripción Anticipada con 10% de descuento: 6 de junio
- Apertura Inscripción online: 1º de junio
- Cierre Inscripción online: 19 de agosto
Por otro lado, ya se pueden adquirir las entradas para El Ojo 2016, con descuento hasta el 15 de abril.