El anuncio de Lotería de Navidad, protagonizado por Justino, de Leo Burnett Iberia, ha ganado El Gran Ojo Producción Audiovisual en la edición 2016 de El Ojo de Iberoamérica.
En esta misma categoría, presidida por Cali Ameglio, Fundador y Director de la agencia Salado de Argentina, Brasil ha sido el gran triunfador por países tras recibir 24 metales. Por su parte México ha quedado en segundo lugar, obteniendo 15 y marcando gran diferencia con Argentina, con 7, y España, con 5.
Bajo el slogan “El mayor premio es compartirlo”, Justino, para Lotería de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, ha logrado quedarse con El Gran Ojo Producción Audiovisual en la edición XIX de El Ojo de Iberoamérica. La pieza, compuesta por un trabajo en animación, apela a la emotividad que encarna el delicado personaje Justino, un hombre que siempre piensa en sus compañeros y busca sorprenderlos cada día.
Conoce aquí a todos los ganadores de El Ojo de Iberoamérica en Producción Audiovisual.
Otros premios para España
Plata en El Gran Ojo Sustentable para “El alfabeto de colores”, de McCann España para El alfabeto de colores de Color ADD
Plata en El Gran Ojo Sustentable para “Bird house alarm”, de Ogilvy & Mather Madrid para Generali Seguros
2 Platas en El Gran Ojo Contenido para “Road to Tokyo”, de LOLA Mullen Lowe para Skateboards de Nomad Skateboards
Oro en El Gran Ojo Contenido para “Football memories FM“, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero
Oro en El Gran Ojo Contenido para “Be true to your pleasure”, de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Global
Oro en Sports para “Samsung blind cap”, de Cheil España para Samsung Gear y Galaxy S7 de Samsung España
Bronce en Sports para “Football memories FM”, de LOLA MullenLowe para Football memories FM de Líbero España
Oro en Sports para “Road to Tokyo”, de LOLA Mullen Lowe para Skateboards de Nomad Skateboards España
Bronce en El Ojo Design para “Instamats”, de LOLA Mullen Lowe para Instamats de Deliveroo
Oro en El Ojo Design para “Commitment rings”, de LOLA Mullen Lowe para Cornetto de Unilever Global
Plata en El Ojo Design para “Bird house alarm”, de Ogilvy & Mather Madrid para Bird house alarm de Generali Seguros