Publicis participa en una campaña de concienciación contra el Alzheimer

  • La campaña de concienciación se realizará a través de Periscope y desaparecerá a las 24 horas como metáfora de la enfermedad
  • Se moverá con el hashtag #RecuerdosDelAlma
Dia-Mundial-Alzheimer-Publicis

Este lunes, 21 de septiembre, es el Día Mundial de la Lucha contra el Mal del Alzheimer. Para hacer visible la enfermedad Publicis, Starcom y Talkability PR se han unido a ALMA, Asociación de Lucha contra Mal de Alzheimer en una campaña de innovación digital.

La acción de concienciación se realizará a lo largo del día a través de Periscope, la app para smartphones que emite streaming en vivo. La campaña generará mensajes positivos con respecto a la enfermedad. Personalidades del espectáculo, a través de esta herramienta y de redes sociales, invitarán a los usuarios a dejar un mensaje positivo sobre la enfermedad y apoyar la campaña. 

Los vídeos estarán disponibles sólo por 24 horas y luego se borrarán para siempre en una analogía con algunos de los síntomas más conocidos de la enfermedad. Los vídeos que se suban bajo el hashtag #RecuerdosDelAlma serán compartidos en una página web.