Social Noise gana la cuenta digital de MINI en México

Social Noise es la nueva agencia encargada de la gestión de la cuenta digital de MINI en México.
Para ello, deberá desarrollar y definir el plan estratégico y editorial que seguirá la marca a partir de ahora en las redes sociales.

Además, la agencia será la responsable de administrar los contenidos de la compañía automovilística así como de las campañas digitales de lanzamiento de sus modelos.

Social Noise incorpora una nueva Directora de Desarrollo de Negocio

Por otro lado, la agencia ha incorporado a su equipo a Natalia Romero como nueva Directora de Desarrollo de Negocio.

Tras más de once años en el mundo del marketing y la publicidad digital, Natalia ha estado integrada en multitud de proyectos. De hecho, en su palmarés cuenta con un Sol de Plata en la categoría “Jóvenes Creativos” de El Sol en 2007.

A lo largo de su trayectoria profesional Natalia Romero ya había pasado por Social Noise ocupando el puesto de Project Manager. Además, ha trabajado como Social Media Director en Grey y como Ejecutiva de Cuentas en Tapsa.