LOLA MullenLowe Barcelona refuerza su equipo

  • Seis nuevas incorporaciones llegan para fortalecer todos los departamentos de la agencia
  • Juventud y experiencia internacional, factores que destacan entre los nuevos perfiles
Lola-incorporaciones

Lola MullenLowe ha decidido ampliar su equipo con seis nuevas incorporaciones que reforzarán cada departamento de la agencia en Barcelona. La compañía responde de esta forma a un crecimiento de negocio considerable tras cerrar acuerdos con Tous, Bimbo, RIU y Gaes.

Arantxa Gil entra como Visual Designer en la cuenta de Tous. Gil ya conoce la agencia de su periodo de prácticas tras acabar Diseño Gráfico en EINA Escuela de Diseño i Arte Superior de Barcelona.

Paloma Sánchez ha trabajado en los mercados EUROMEA, EEUU y Latam

Paloma Sánchez se incorpora como Ejecutiva de Cuentas para aportar sus cinco años de experiencia en el ámbito digital, tanto en agencia como en el apartado de cliente, en los mercados EUROMEA, EEUU y Latinoamérica. Aunque nació en Madrid, Sánchez estudió Publicidad en la Florida International University de Miami y ha trabajado con marcas como FisherPrice, Grupo Volkswagen, Nomen y ¡HOLA!TV (Atresmedia), entre otros.

Martín Verastegui se graduó de la Universidad Autónoma de Barcelona en 2013 y desde entonces ha trabajado en agencias como Achos! y Snoop para marcas como Primavera Sound, Honda, Ajuntament de Barcelona, ​​Moritz, Movistar, MIRA, Apolo o Bluespace. Su trabajo está muy influenciado por su pasión por la música y el skate. Varios de sus proyectos han sido premiados en festivales como El Sol, CdeC y Laus.

El diseñador gráfico y director de arte canario Erques Torres cuenta con más de cuatro años de experiencia en la industria con publicidad, comunicación visual, ilustración y diseño gráfico. Ha trabajado para clientes como Primavera Sound, Honda, Ajuntament de Barcelona, ​​Nike, Clarks o Moritz Barcelona.

Torquero trabajó más de 13 años en SCPF como productora audiovisual

El equipo de producción queda liderado por la Senior Producer Lorena Toquero. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación Blanquerna, Torquero tiene un postgrado en Producción Publicitaria y trabajó más de 13 años en * S, C, P, F como productora audiovisual para IKEA, Vodafone, Nestlé, Danone, Coca Cola, P&G (Evax, Tampax), Vueling y BMW, entre otras compañías.

En el apartado creativo se une Camilla Facín, Senior Account Planner con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria. Tras recibir el título de Comunicación y Marketing de ESPM en São Paulo, Brasil, comenzó su carrera como redactora creativa, interesada por cómo las verdades humanas se pueden convertir en conceptos creativos.

Noticias Relacionadas

Chacho Puebla deja MullenLowe Group

LOLA MullenLowe ficha nuevos Directores Creativos

Facín tiene experiencia internacional y ha trabajado para grandes clientes como Banco Itaú, Perfetti Van Melle, Netflix, Unilever, Chevrolet, Pernod Ricard, Coca-Cola y Nestlé. También ha recibido dos veces el premio Effie (oro y plata) por su trabajo como Directora de Planificación para Itaú en Brasil.

Abrir Formulario
Abrir Formulario