LOLA MullenLowe Madrid reestructura su departamento creativo

  • María García Campos estrena dirección como Brand Creative Lead Manuel Castillo
  • Manuel Castillo y Enrique Torguet ascienden a Supervisores Creativos
lola mullenlowe madrid nombramientos creativos

LOLA MullenLowe Madrid ha hecho cambios en su departamento creativo. En concreto, ha nombrado a María García Campos Brand Creative Lead, una posición “completamente nueva”, según apuntan en un comunicado, que funcionará como enlace entre creatividad y planning. Por otra parte, ha promocionado a Manuel Castillo y Enrique Torguet a Supervisores Creativos, liderando proyectos para marcas como San Miguel, Osborne y Orlando, entre otros.

Sus trayectorias profesionales

María se encargará del "desarrollo y liderazgo de la narrativa de las marcas", tanto para la amplificación y adaptación a los diferentes canales dentro del departamento creativo, como junto al departamento de planning.

Han trabajado para marcas como Google, Pescanova y Burger King

Comenzó su carrera en publicidad como Directora de Arte Digital en CP Proximity Madrid y, tras pasar por WYSIWG, llegó a LOLA MullenLowe hace 5 años para trabajar para Mattel Internacional. En este tiempo en la agencia, ha trabajado para marcas como Google, Pescanova, Líbero, Cabify y San Miguel viendo su trabajo reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, CdeC entre otros. Además, María es profesora de creatividad digital en Brother Escuela de Creativos y especialista del Design Thinking

Por su parte, Castillo y Torguet han trabajado en agencias como McCann London o Uncle Grey Copenhagen y, desde hace más de 3 años, son creativos en LOLA MullenLowe trabajando para marcas como Mattel, Pescanova, Burger King, San Miguel y Orlando, entre otras. Son los responsables de conocidas campañas como "El Calvo de la Navidad" de Pescanova...

y las multipremiadas como "Eterno Calderón" de Libero, "Car Crashes" de Burger King o "Family" de Scrabble. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales nacionales e internacionales entre los que destacan 6 leones en Cannes Lions, D&AD, Clios, LIA, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el CdeC.

En declaraciones de Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, los tres "tienen esa combinación especial de talento, inteligencia, compromiso y humildad que los convierte en key players dentro del equipo de LOLA. Sobre su trabajo ha valorado que en estos años en la agencia han aportado "ideas y soluciones que elevan nuestra oferta y la de nuestros clientes". "Estoy muy convencido de que en sus nuevas responsabilidades van a poder ayudarnos a llegar aún más lejos”, ha añadido.