Magnum y Twojeys se unen en el cobranding de una colección de joyas de edición limitada

  • Busca reflejar la pasión de las marcas por la autenticidad, la creatividad y la calidad de producto
  • “Effortlessly iconic” se ha trabajado junto a las agencias Havas Play y Havas Internacional
Pulsera de Magnum creada junto a Twojeys

La marca de helados Magnum y la firma de joyas Twojeys han colaborado en la creación de una colección de joyas de edición limitada denominadas “Effortlessly iconic” y que combina elementos visuales característicos de ambas compañías. La iniciativa busca reflejar la pasión de las marcas por la autenticidad, la creatividad y la calidad de producto, según detallan en un comunicado. 

La colección se compone de dos joyas, una pulsera y un colgante, que tienen la forma del palo de madera de los helados Magnum, y que también incluyen la M del logotipo, así como las dos estrellas propias de la identidad de Twojeys. Tal y como expresan las marcas, las dos joyas "fusionan los universos de ambas marcas, sacando lo mejor de cada una y cuidando todos los detalles, convirtiendo el icónico stick de Magnum en un símbolo capaz de contar una historia sobre creatividad, autenticidad y placer". 

 

 

 

 

Magnum señala que la iniciativa, con ideación y activación de las agencias españolas Havas Play y Havas Internacional, refuerza su carácter icónico y diferencial, así como su compromiso con la indulgencia y el placer; y construye el prestigio de la marca. "La colección ‘Effortlessly Iconic’ no solo ha conseguido captar la esencia de ser fiel al placer de Magnum y nuestra apuesta por la autenticidad y la originalidad, sino también nuestra superioridad, llevando nuestro producto a todo el mundo y convirtiéndolo en todo un icono”, ha comentado Almudena Moreno, Brand Manager de Magnum.

Siendo dos marcas de dos mercados totalmente distintos, nos sentimos muy conectados”; han expresado Biel Juste y Joan Margarit, Fundadores de TwoJeys. "Magnum es top tier en su categoría y siempre ha tratado su producto como exclusivo y aspiracional, como si de una joya se tratase”.

Para comunicar la colección se ha creado una campaña teaser que se ha difundido en Instagram; así como una campaña de contenido en social media; un packaging exclusivo; o regalo de producto a influencers de la categoría moda. Además, también se está trabajando la presencia de Twojeys en eventos y experiencias exclusivas en las tiendas de TwoJeys para probar el helado especial ‘Magnum TwoJeys Edition’.

El lanzamiento global de la colección ha tenido lugar en el espacio Magnum durante el festival de cine Cannes y las joyas ya están disponibles en las tiendas físicas de TwoJeys en España y Londres, así como en su ecommerce. 

Ficha técnica

  • Anunciante: Unilever
  • Marca: Magnum
    • Contacto Magnum: Almudena Moreno (Brand Manager Magnum)
  • Contacto TwoJeys: Alicia Esquinas (Head of Partnerships)
  • Agencia de medios: Havas International (Havas Media Network)
    • Media Development Manager: Beatriz Ballesteros
    • Media Development Expert: Anna Sales
  • Agencia de contenido transmedia; Havas Play (Havas Media Network)
    • Transmedia Managing Partner: Ester Sanahuja
    • Transmedia Director: Jael Grau
    • Transmedia Supervisor: Eduard Resina