Manuel Taboada, nuevo Director de Marca y Digital Project Lead de Shackleton

  • Taboada va a liderar las cuentas de AENA, Bridgestone, BP, LOS40 y Skechers, entre otras
  • Además de España, ha trabajado en Reino Unido y Uruguay para marcas como Citroën, Toyota o Pernod Ricard
manuel-taboada

Con más de 13 años de experiencia en el sector del Marketing y la Publicidad, Manuel Taboada se incorpora a Shackleton como Director de Marca y Digital Project Lead en las oficinas de Madrid.

Manuel liderará las cuentas de AENA, Bridgestone, BP, LOS40 y Skechers, entre otras reportando directamente a la Directora General, Lucía Angulo. 

Ha pasado una extensa etapa enfocado en el sector automoción

Un perfil internacional

El nuevo Director de Marca y Digital Project Lead de Shackleton comenzó su andadura profesional en el departamento de Marketing de Citroën UK, concretamente en el área Digital. Tras dos años en Londres, volvió a España para liderar la cuenta de Toyota España en BBDO y Saatchi&Saatchi.

Después de una extensa etapa enfocado en el sector automoción, se trasladó a Uruguay para incorporarse a Publicis Montevideo como director de Cuentas de Banco República, Fiat y Pernod Ricard, entre otros clientes.

En 2016, volvió a España para coordinar proyectos digitales de marcas como Abbott, BBVA, Iberdrola o Vitaldent en las agencias Tribal Worldwide y Darwin Social Noise.

De esta nueva etapa profesional, Manuel Taboada afirma que “Shackleton supone un enorme desafio profesional", pero al mismo tiempo asegura sentirse "muy ilusionado por formar parte de la que probablemente es la agencia con más futuro de todo el panorama publicitario actual”.