La abuela de “Cuéntame” es la nueva embajadora del teléfono Maximiliana para mayores

  • “Gracias por llamarme” es un trabajo de la agencia Brusau Films que recurre a la narrativa emocional
  • La actriz María Galiana da vida a Pilar, y ha sido elegida por su calidez y cercanía

La actriz María Galiana da vida a Pilar, una abuela que, gracias a la tecnología de Maximiliana, encuentra una nueva forma de mantenerse conectada con sus seres queridos. Bajo el título de “Gracias por llamarme” y a través de una narrativa emocional, el spot de la empresa especializada en smartphones para personas mayores busca crear una conexión que refleja la realidad de la comunicación en nuestras generaciones. Ha sido un trabajo de la agencia Brusau Films.

En el anuncio la marca no solo destaca las funcionalidades del dispositivo de Maximiliana sino que, a través de una historia real contada por los fundadores de la empresa, muestra cómo esta solución puede ser un complemento para reducir la soledad de nuestros mayores.

La elección de María Galiana como embajadora del mensaje de Maximiliana responde, como explica la agencia en un comunicado, a “su calidez y cercanía”. Conocida como la entrañable “abuela de España” por su icónico papel de Herminia en “Cuéntame cómo pasó”, la actriz “aporta autoridad a la marca y crea un vínculo afectivo con el público”, añaden desde Brusau Films.

Con esta campaña el objetivo es redefinir la estrategia de comunicación de Maximiliana, situando una nueva embajadora como imagen de marca y resaltando la propuesta de valor como facilitador de la comunicación entre generaciones.

Se acompaña además de un reportaje fotográfico protagonizado por Galiana, que muestra situaciones cotidianas donde utiliza el smartphone. Estas imágenes forman parte de la renovación visual de la página web de la marca, reforzando así el mensaje del anuncio.

El objetivo de Maximiliana es simplificar la tecnología para que cualquier persona, sin importar su edad, pueda mantenerse conectada con sus seres queridos de forma sencilla e intuitiva. Con 11.000 usuarios en cuatro años, la compañía promueve la comunicación intergeneracional y reduce el aislamiento en la era digital.