Mercedes-Benz, nuevo patrocinador del mundial de League of Legends

  • La marca estará presente en la ceremonia de entrega de trofeos en los mundiales
  • Otras como Louis Vuitton o Red Bull también son patrocinadoras del torneo
mercedes-benz-patrocinador-mundial-league-of-legends

La marca exclusiva de coches Mercedes-Benz y Riot Games han anunciado que la compañía automovilística será colaboradora automotriz exclusiva de League of Legends (LoL) y sus eventos mundiales. 

Un acuerdo para futuras generaciones

No es la primera vez que Mercedes-Benz se une a la compañía de eSports para la promoción de sus eventos. Esto se debe a que la marca alemana lleva siendo colaboradora de la League of Legends Pro League en China desde 2018 y de sus campeonatos del Mundial, del Mind-Season Invitational y del All-Star. 

Mercedes-Benz quiere aportar al futuro de los eSports de forma activa

Bettina Fetzer, Vicepresidenta de Marketing en Mercedes-Benz AG, afirma: “Colaborando con Riot Games a nivel mundial, queremos desempeñar un papel todavía más activo a la hora de dar forma al futuro de los eSports. También queremos inspirar entusiasmo por nuestra marca a los fans en un diálogo lúdico”. Al mismo tiempo, la Vicepresidenta de Marketing de la empresa automovilística destaca su confianza en los eSports añadiendo que League of Legends es uno de los juegos más populares de los últimos años. 

Mercedes-Benz hará entrega de los trofeos

Por otro lado, cabe destacar que Mercedes-Benz será el primer colaborador que presente la ceremonia de entrega de trofeos en los tres eventos mundiales, según se ha confirmado en un comunicado de prensa.
Estas celebraciones premian el rendimiento de los mejores jugadores del mundo, donde más de 120 equipos compiten durante todo el año para llevarse el gran reconocimiento: la Copa del Invocador en el Mundial.

Noticias Relacionadas

Toyota muestra en su nueva campaña la evolución de una familia durante cinco años

Tesla ya es la marca de coches más valiosa del mundo

Por otro lado, Mercedes-Benz ha colaborado como patrocinador anteriormente en otros deportes como el fútbol o el golf. Además, el año pasado ya colaboró con esta liga china de videojuegos cuando se preparaba para el Campeonato Mundial de 2019.
Y la empresa alemana no es la única que se presta como colaboradora de la liga gamer, sino que también lo hacen marcas como Louis Vuitton, Red Bull u OPPO, entre otras