Miami Ad School incorpora un máster en gestión de liderazgo

  • La formación pretende ayudar a formar a profesionales más versátiles que gestionen proyectos integrales
  • En el claustro de profesores encontramos a Roberto Lara, César Vacchiano y Jaime Lobera, entre otros
master gestion liderazgo

La escuela creativa Miami Ad School ha incorporado un nuevo Bootcamp de tres meses intensivos para satisfacer las necesidades de formación en Management de agencias, consultoras, anunciantes y/o productoras.

Máster en 

Desde la escuela aseguran que se trata del primer curso de estas características en España dirigido a que los perfiles de cuentas puedan incorporar y desarrollar nuevas habilidades de negocio de las que ya disponen las compañías de otros países. El Bootcamp Project Leadership contará con profesionales de la industria que se encargarán de formar a los futuros líderes de equipo. Entre ellos:

  • María López-Chicheri, Fundadora y Chief Operating Officer en Picnic
  • José Luis Arbeo, Director de Marca y Contenidos en BBVA
  • Jaime Bisbal, CMO de BBVA
  • Gonzalo Figari, Head of Disruption en Dentsu
  • Concha Santiago, Directora de Planificación Estratégica y Customer Experience en Ogilvy One
  • Roberto Lara, Founder en Sra Rushmore
  • César Vacchiano, Presidente y CEO en Scopen
  • Jaime Lobera, ex director de marketing de Campofrío
_alt_

La dirección del curso estará a cargo de Mayte Ruiz de Velasco, Business Transformation Manager en SCOPEN. Según Mayte, “cada vez son más las empresas que necesitan profesionales que gestionen proyectos de manera integral, de principio a fin, tanto en agencias como en anunciantes, consultoras, productoras, agencias de eventos o startups".

El máster está diseñado para ser totalmente participativo

De ahí, asegura, la necesidad de encontrar perfiles versátiles que puedan aportar en todo el proceso de trabajo. "Este curso llega para ayudar a los profesionales a fortalecer sus habilidades estratégicas, de liderazgo y venta a adquirir una metodología más rigurosa y eficaz para la construcción de marcas”, explica.

El Máster está diseñado para ser totalmente participativo. A lo largo de los diferentes bloques, los alumnos desarrollarán ejercicios prácticos guiados por los profesionales que forman el claustro. La formació comenzará en enero del 2020 y se suma a los másters de la escuela existentes hasta el momento: El Bootcamp de Creative Strategic Planning, y el de Design Thinking.