En su primera campaña televisiva para su producto Team, Microsoft quiere terminar con los clásicos inconvenientes de las dinámicas tradicionales de trabajo.
En medio de su competencia con Slack por el liderazgo como plataforma de comunicación para el entorno laboral, la compañía desarrolladora de software busca posicionar su herramienta con el spot “La potencia de Microsoft Teams”.
Creado por McCann Estados Unidos, el anuncio muestra las distintas complicaciones que suelen enfrentar los equipos para trabajar de forma colaborativa y cómo esta situación se puede transformar gracias a la implementación de Microsoft Teams.
Noticias Relacionadas
El anuncio de Navidad de Microsoft demuestra que la tecnología puede unirnos más
{ "id":"4144", "titular":"El anuncio de Navidad de Microsoft demuestra que la tecnología puede unirnos más", "prefijo":"actualidad", "slug":"anuncio-navidad-microsoft-servicio-traduccion-2019", "image":"/media/cache/intertext/anuncio_navidad_microsoft_2019.jpg", "path":"/actualidad/anuncio-navidad-microsoft-servicio-traduccion-2019" }El Pensamiento Computacional incrementa la competencia digital de los alumnos
{ "id":"4253", "titular":"El Pensamiento Computacional incrementa la competencia digital de los alumnos", "prefijo":"actualidad", "slug":"samsung-smart-school-alumnos-escuelas-competencia-digital", "image":"/media/cache/intertext/samsung-smart-school-1.jpg", "path":"/actualidad/samsung-smart-school-alumnos-escuelas-competencia-digital" }En declaraciones para el medio estadounidense CNBC, el Vicepresidente Corporativo de Microsoft 365, Jared Spataro, explico que esta campaña ha sido diseñada para expandir el conocimiento y familiarizar a la audiencia con Teams, con el objetivo de que "muchas más personas puedan experimentar su capacidad de cambiar la forma en la que trabajan”.
Ideada para promover la potencia de la colaboración, la campaña también se emitirá en televisión en Reino Unido, Francia y Alemania.