Mini apuesta por una campaña de marketing sensorial

  • El anuncio combina imágenes documentales con sonido del motor y la vibración acompasada
  • La acción ha sido realizada por WiseAd y Wink

Los sentidos multiplican las sensaciones y emociones que puede transmitir una marca para conectar con su target. Consciente de ello, mini ha lanzado una campaña sensorial para tratar de que la audiencia pueda sentir la fuerza de los motores de los primeros coches creados por Alec Issigonis en 1959. 

La campaña sensorial de mini

La acción para dispositivos móviles ha sido desarrollada por WiseAd y Wink. En ella se presenta go-kart feeling, un vehículo de colección al que se accede a través de un anuncio diferente.

Se quiere construir una nueva relación con el consumidor a través del marketing sensorial

Combinando tecnología con marketing sensorial se ha diseñado una creatividad que suma el sonido del motor con la vibración acompasada junto a las imágenes con toques documentales. Todo con la intención de trasladar al espectador "al estilo y actitud del pasado de la marca, y a la vez, al futuro inmediato de la misma", según apuntan en un comunicado.

Para Javier Sánchez, CEO de WiseAd, el marketing sensorial en el móvil marca una nueva relación con los consumidores "no sólo por la capacidad de combinar en un mismo dispositivo sensaciones propias de experiencias offline, sino por su capacidad para conducir una campaña desde el inicio hasta la puerta del concesionario sin salir del dispositivo”.

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WiseAd es una plataforma optimizadora de audiencias y también gestiona campañas publicitarias para dispositivos móviles a través de algunos medios premium, entre los que se encuentran Grupo RBA, CCMA, Voz Pópuli, etc. Además, desarrolla formatos enriquecidos propios, basados en la combinación de tecnología y creatividad.

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