La agencia de activación de marca del grupo Dentsu, MKTG, ha ganado la cuenta de Correos. En concreto se encargará de la gestión y explotación de eventos y patrocinios de la compañía de capital público.
MKTG comienza a trabajar para Correos
MKTG ha sido la ganadora del concurso convocado por Correos tras obtener la puntuación global más alta, en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares por los que se rige la contratación.
Según Jesús García, CEO de MKTG, esta adjudicación es "un claro ejemplo de la integración en el trabajo y la propuesta conjunta" de la agencia, "partiendo de una sólida estrategia, abarcando eventos, producción y patrocinios". García además se ha referido a la contratación como un "hito que demuestra el poder multiplicador de la suma de capacidades y el trabajo conjunto, para ofrecer al mercado la mejor propuesta profesional y de servicios”.
Para la elección de la agencia de eventos y patrocinios de Correos, se han tenido en cuenta la planificación, explotación y gestión de eventos y patrocinio además de sus capacidades en el diseño y producción de stands.
Recordemos que Correos es patrocinador, por ejemplo, de los Premios Eficacia que se celebran este jueves en el Teatro Real de Madrid.