MKTG, agencia de activación de marca del grupo Dentsu, ha sido la elegida como partner de Trade Marketing de la empresa española de movilidad Cabify. Su función será llevar a cabo diferentes activaciones de marca con el objetivo de conectar a las personas con el ritmo de las ciudades y las diferentes opciones de movilidad.
El nuevo partnership MKTG-Cabify
Dentro del acuerdo se contemplan múltiples activaciones enmarcadas en acontecimientos de relevancia conocidos por el gran público o en entornos de ocio urbanos muy concurridos de 8 ciudades de España y dos de Portugal.
El proyecto ha comenzado este verano en Madrid con presencia en “Las noches del Botánico”, el Hipódromo y en las fiestas del Carmen, que se celebran en la calle de Ponzano del centro de la capital. En cada emplazamiento se han planteado activaciones concretas y exclusivas que contemplan desde descuentos por desplazamientos con origen o llegada al evento en cuestión, regalos promocionales o acciones totalmente personalizadas en torno al acontecimiento que se trate en cada caso. En algunas ocasiones, también se destaca de manera especial el pick up point de Cabify para mayor identificación por parte del público que necesite desplazarse con este tipo de vehículos.
En total, se llevarán a cabo unas 20 activaciones mensuales en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga, así como en las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto, donde además se celebra este año el tercer aniversario de la llegada de Cabify al país.
Jaime Vallejo, Strategy Manager de MKTG, considera un reto “muy ilusionante” trabajar con una marca que “conecta de forma tan directa con las personas”. Además matiza que la innovación constante con la que trabaja Cabify se vincula a la perfección con el ADN inconformista de la agencia.
La estrategia desarrollada para conectar a la marca con sus usuarios se centra en demostrar que disfrutar del ocio no está reñido con volver a casa de manera segura - Jaime Vallejo
Por su parte, Alberto González, Head de Growth de Cabify afirma que MKTG aporta una propuesta "perfecta de conexión con el público de la marca" y añade que sus activaciones suponen "un paso más en la estrategia de Trade Marketing de Cabify”.