Motorola se zambulle en el estilo Y2K con una edición especial de su móvil Razr con Paris Hilton

  • La colección incluye el dispositivo, estuche y correas, fondos de pantalla y tonos de notificaciones
  • La compañía capitaliza su vínculo orgánico con la celebridad y el interés por la tendencia Y2K
Paris Hilton para Motorola

Hace dos décadas del lanzamiento del Motorola Razr V3, uno de los móviles plegables más populares de principios de este siglo. Y para conmemorar la fecha, la tecnológica estadounidense ha lanzado una edición especial de su última versión, el Razr+, de la mano de Paris Hilton, figura icónica de los años 2000 y también impulsora, precisamente, de la popularidad del dispositivo. 

La compañía ha convertido la nueva colaboración con la celebridad en una auténtica apuesta por la nostalgia y el estilo Y2K, tendencia visual y estética que ha ganado relevancia en los últimos años recuperando elementos visuales emblemáticos de los años 2000. La asociación, además, se apoya en la trayectoria de Motorola de vinculación con la moda así como en colaboraciones previas con Hilton, que ya participó hace unos meses en la promoción del nuevo modelo de smartphone. 

Tal y como expresa la compañía, la colección especial limitada, que se denomina Motorola Razr+ Paris Hilton Edition, presenta “un diseño audaz, accesorios exclusivos y un toque personalizado del máximo icono del estilo” y califica el móvil como “una pieza de diseño meticulosamente elaborada para quienes aman vivir con estilo”

La edición incluye un Razr+ en el nuevo color Paris Pink y en acabado de cuero vegano, con el autógrafo de Paris Hilton y su icónica frase "That's Hot" grabada en la bisagra del dispositivo. También cuenta con accesorios, como un estuche y dos opciones diferentes de correa; un packaging con un mensaje personalizado de Paris Hilton, y diez tonos de llamada y sonidos de notificación exclusivos y trece fondos de pantalla exclusivos inspirados en la influencer. Todo ello a un precio de 1.199.99 dólares. 

 

 

 

 

Al igual que Paris, el motorola razr+ encarna una combinación perfecta de estilo e innovación que es simplemente inigualable, y la colección de edición limitada cuenta con las mismas características que conoces y adoras del dispositivo”, explican desde la compañía. Aluden, entre otras cosas, a la gran pantalla extensible del smartphone, a su cámara fotográfica o a la integración de la herramienta de inteligencia artificial Google Gemini.

La edición especial de Paris Hilton se apoya en la propia trayectoria del producto. Cabe señalar que celebridades como la propia Hilton, Nicole Richie o Rihanna tuvieron una gran influencia en el marketing del dispositivo, puesto que fueron fotografiadas en numerosas ocasiones usando sus versiones rosas del teléfono plegable. Supone un movimiento inteligente por parte de la compañía de cara a capitalizar el interés de la Generación Z con la moda y la tendencia Y2K.