Compañías como dommo (agencia creativa), NOW/Unit (consultora de estrategia y tendencias) y Randm (productora audiovisual y de experiencias) se han integrado en PS21.
La consultora creativa irrumpe en el sector con el objetivo de transformar las compañías con la integración de la creatividad en toda la cadena de valor y con el ADN creativo para crear y ayudar a las compañías a tener impacto en la sociedad a través de estrategia, tecnología y datos.
Una consultora diferente
La nueva consultora llega con una propuesta de valor opuesta a la de las consultoras tradicionales: el valor es aplicar la creatividad y el conocimiento de la sociedad y unirlo al negocio para elaborar estrategias cuantificables y ofrecer resultados medibles.
“La creatividad debe estar en el centro de los negocios. Nuestro propósito es incorporar a un creativo en cada consejo de administración de nuestros clientes. Así las compañías podrán tener el pulso de la sociedad. La creatividad formará parte de la toma de decisiones empresariales para crecer exponencialmente”, ha asegurado Agustín Vivancos, fundador y CEO de PS21.
Nuestro propósito es incorporar a un creativo en cada consejo de administración de nuestros clientes
La compañía invierte así el proceso de consultoras que en los últimos tiempos han absorbido agencias creativas para cerrar el círculo de la ejecución. La diferencia entre PS21 y las consultoras tradicionales es que surge desde la creatividad y el conocimiento de la sociedad.
Agustín Vivancos a la cabeza
La compañía nace con una plantilla de 70 profesionales y una red de clientes entre los que se encuentra la cadena de restaurantes KFC, la compañía de comida a domicilio Just Eat, Alfa Romeo, Tanqueray, Sunny Delight, La Casera, Fotocasa, Lola Market o las firmas deportiva Reebok y Adidas.
El equipo directivo está formado por:
- Agustín Vivancos (Founder & CEO)
- Beatriz Arce (Head of Business Development)
- Pablo Barrionuevo (Creative Transformation Partner)
- Víctor Blanco (Executive Creative Director)
- Sergio García (Strategy Director)
- Carlos Abella (Associate Client Director)
- Myriam López, Daya Muñoz, y Elena García como directoras creativas
- Jacobo Pérez (Creative Technology Director)
- Lucas de la Rúa (Executive Producer)
Cuatro áreas de negocio
Las áreas de negocio son Business Design, Experience Design, Brand Platforms y Brand Publishing.
Además, PS21 incorpora el primer Voice Lab (una alianza estratégica con la empresa tecnológica Sngular) para ayudar a las marcas a tener su propia ‘voz’ en la ola que viene de Google Home, Alexa, Siri y demás asistentes personales.