Nace Slap Global, una propuesta para acelerar negocios a través de la creatividad

  • Slap Global cuenta con tres oficinas: una en Nueva York, otra en Buenos Aires y otra en Madrid
  • Aplicará "la creatividad en cada aspecto del negocio, y no solo en la comunicación"
Slap Global

En la actualidad, las marcas necesitan ideas más creativas que puedan sorprender a los consumidores y aumentar sus likes, shares y PR. Necesitan ideas que les permitan hacer crecer su negocio, cumpliendo con las verdaderas necesidades de los consumidores.

Slap Global ya cuenta con clientes como Fox Sports o Pernod Ricard

Por ello, Gerry Graf, Maxi Itzkoff, Adrián Mediavilla, Rafael Santamarina y Juan Ignacio Etchanique -expertos en el área de consultoría, data, medios, diseño y creatividad- se han unido para lanzar Slap Global, un cruce entre una consultora y una aceleradora de negocios que "surge de la necesidad de aplicar la creatividad en cada aspecto del negocio, y no solo en la comunicación" . De momento, cuenta con tres oficinas: en Nueva York (Norteamérica), en Buenos Aires (Latam) y Madrid (Europa, Middle East y Africa).

La consultora ayudará a las compañías estudiando sus problemas y oportunidades y desarrollando estrategias de negocio que pueden dar lugar a la creación de plataformas de comunicación, propósitos de marca, experiencias de marca, diseño, desarrollo de nuevos productos o nuevos negocios.

Noticias Relacionadas

Cómo enseñar creatividad en tiempos de Coronavirus

Lo generalista ha muerto. Larga vida a la diferenciación

Slap Global ya ha trabajado en el lanzamiento Oxygen, una innovadora universidad online que produce y comercializa contenido del mundo de los deportes y los e-sports. Además, desde antes de hacer oficial su lanzamiento, la consultora ya cuenta con una elevada cartera de clientes entre los que se encuentran Fox Sports, Pernod Ricard, Uber, Danone o Becks.

Socios fundadores de Slap

● Gerry Graf: ha trabajado en agencias creativas como Goodby, Silverstein & Partners, BBDO/NY, TBWAChiatDay y Saatchi & Saatchi NY. Entre 2010 y 2019 Gerry fue fundador y CEO de su propia agencia, Barton F. Graf.
Maxi Itzkoff: ha pasado por agencias como Santo, Saatchi & Saatchi, DDB Londres o Publicis Lado C en Madrid.
Adrián Mediavilla: ha sido Head of Planning en Sra. Rushmore y Chief Strategy Officer en Grey y el Presidente de la APG (Account Planning Group) entre 2018 y 2020. Antes, pasó nueve años entre Publicis Worldwide en París, Saatchi & Saatchi Londres y Viacom International. Ha sido presidente de la APG (Account Planning Group) entre 2018 y 2020.
Rafael Santamarina: ha sido Chief Creative Officer en Publicis España, así como en Grey. También ha pasado por varias de las mejores agencias creativas de Argentina, como Ponce, Del Campo o Santo.
Juan Ignacio Etchanique: ha sido Executive Creative Director en Santo en los últimos años. En la agencia argentina pasó un total de siete años, siendo parte importante del Grand Effie conseguido en 2019 con Sprite.

Abrir Formulario
Abrir Formulario