La agencia independiente La Mujer del Presidente incorpora a Nacho Capelo como nuevo Director Creativo. Desde la agencia valenciana explican el nombramiento dentro de su estrategia por “reforzar su estructura en una clara apuesta por la creatividad”.
La trayectoria profesional de Nacho Capelo
Capelo ha desarrollado su carrera en agencias de publicidad como SCPF, Leo Burnett, Shackleton, Grey, DDB, BTOB, Wysiwyg, Maslow, Aftershare TV y Rosebud. Ha trabajado con marcas como BMW, Ikea, Vodafone, MTV, Día, Vips, Kellogg’s, Sony Playstation, BBVA, San Miguel, Trina, Sprinter o Valencia C.F., entre otras. Proyectos con los que ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales en frestivales como Cannes Lions, El Sol, FIAP, c de c y El Chupete.
En esta nueva etapa en La Mujer del Presidente, Nacho Capelo será el responsable del área creativa de la agencia, situándose al frente de marcas como Helados Solero (Unilever), Baleària, Yolibre.org y otros “proyectos de innovación” junto a Jose Maza, Director Creativo y Socio Fundador, según explican en un comunicado.
Sobre esta nueva incorporación, el propio Maza ha señalado que Nacho "conjuga talento y ambición creativa con capacidad estratégica y de gestión, skills fundamentales para seguir haciendo un trabajo relevante para la gente y eficaz para las marcas”.
Por su parte, según Guillermo Navarro, Director Estratégico y Socio Fundador de La Mujer del Presidente, sumar a Nacho a la agencia responde a una estrategia de "contar con talento senior con una dilatada trayectoria al más alto nivel profesional". "Y si además es de la calidad humana de Nacho, la sensación es de felicidad plena”, añade.