El nado a contracorriente de los salmones, insight del nuevo anuncio de Pescanova

  • ”La remontada del salmón” promociona el Surimi de Salmón de Noruega de la marca
  • La campaña es una idea de la agencia &Rosàs

La rutina y los contratiempos pueden hacer que algunos días se hagan más cuesta arriba. Madrugar, los atascos, el móvil que no deja de sonar… son algunas situaciones que debemos superar, remontando igual que hacen los salmones, que nadan a contracorriente río arriba. 

Así lo plantean desde Pescanova, que ha utilizado este paralelismo como insight de su nueva campaña “La Remontada del Salmón" para promocionar su nuevo surimi de salmón de Noruega.

Para la campaña se ha contado con la productora Harry

La campaña 360º, ideada por la agencia &Rosàs y grabada por la productora Harry, se lanza con tres spots de 60, 20 y 10 segundos que se emitirán en televisión y estarán acompañados de contenidos digitales y publicidad en el punto de venta. 

En la pieza central de la campaña vemos a un padre llevando a su bebé que no para de llorar en el coche, a una madre escuchando a su hija tocar la flauta desafinando, o a una señora a la que se le cae toda la compra justo antes de meterla en el maletero. Hacia el final del anuncio, Pescanova demuestra cómo, con un cambio de actitud, los días se pueden remontar.

La marca vuelve a utilizar así el tono fresco y desenfadado que la caracteriza, a través de situaciones habituales de la vida cotidiana para demostrar cómo cualquier día, por muy complicado o agotador que parezca, se puede arreglar.