![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de &rosas
“Se llama obsesión”: Cupra pone nombre en su nueva campaña a lo que provoca conducir sus coches
La marca automovilística sigue construyendo su storytelling en torno a la emoción con un craft diferencial.
Tipografía “Ginestra”: la agencia &Rosás rinde homenaje al Director Creativo
La agencia ha creado una tipografía inspirada en el creativo y sus tipografías favoritos para "tenerlo siempre presente".
![](/media/cache/normal/ecoembes-nueva-identidad.jpg)
Ecoembes invita a “seguir dando vueltas” por un futuro sin residuos con una nueva campaña y una identidad actualizada
Ha renovado su imagen de marca con la circularidad en el centro y siguiendo los principios del ecobranding.
![](/media/cache/normal/telefonica-besos-portada.jpg)
Telefónica apela a la emoción con “Besos”, primera campaña con motivo de su centenario
Es el hito que inaugura "Imaginémonos", plataforma de marca que la compañía ha creado para celebrar sus primeros 100 años.
![Un recordatorio para no esperar a celebrar, el anuncio de Navidad de Codorníu Fotograma del anuncio de Navidad de Codorníu](/media/cache/normal/codorniu-anuncio-navidad-2023.jpg)