
Todas las noticias de &Rosàs
Cupra consolida su visión y obsesión por el diseño en la división Cupra Design House
La nueva división explorará la pasión de la compañía por el diseño y lo aplicará en extensiones de marca.
“Neurona” es el anuncio de Navidad de Telefónica
Busca inspirar y reflexionar sobre la importancia de las conexiones, comparando el funcionamiento del cerebro y cómo los humanos unidos pueden construir un futuro mejor.

“Los bufones de Velázquez”, una campaña de &Rosàs para denunciar la ridiculización a personas con acondroplasia
La Asociación ADEE ha lanzado "la campaña más incómoda del año", desarrollada por la agencia creativa &Rosàs y la productora Roma.

Telefónica, Jordi Rosàs, María Dolores Dancausa y Víctor Gutiérrez de Tena, premiados por el Club de Jurados
Telefónica, Jordi Rosàs, María Dolores Dancausa y Víctor Gutiérrez de Tena, han resultado galardonados.

Una superproducción firmada por J.A. Bayona y presentada en cines IMAX es lo nuevo de Cupra
“There is no second” traslada la determinación y convicción de Cupra y su ambición por liderar la categoría.

Royal Bliss se posiciona junto a la generación que “ha llegado tarde a todo” y la invita a seguir disfrutando
