Mahou busca las palabras para definir Rosé en la primera campaña del nuevo sabor

  • La compañía destaca las particularidades de Mahou Rosé con "El sabor de algo... inesperado"
  • Es un trabajo de la agencia creativa &Rosàs con producción de Smile

El pasado mes de mayo Mahou presentó al mercado un nuevo sabor de su cerveza, Rosé, con un color rosado y un toque afrutado con el que está buscando ampliar su gama de productos y sorprender a los consumidores con innovaciones. Ahora, y de la mano de la agencia creativa &Rosás, ha lanzado la primera campaña publicitaria para Mahou Rosé con la intención de invitar a los españoles a descubrir su inesperado sabor. 

La intención de Mahou es invitar a los consumidores a descubrir cosas nuevas

Precisamente es en lo inesperado y en el efecto sorpresa en lo que se apoya la campaña, con la intención de invitar “a nuevos paladares a entrar en las ocasiones cerveceras”, tal y como señala la marca en un comunicado. Para ello, se ha creado una creatividad que muestra a un grupo de amigos en diferentes situaciones que buscan transmitir esponteneidad, como un cambio de imagen en una peluquería, juegos en una fuente o una fiesta en una terraza. 

Todo ello apostando por unos códigos visuales jóvenes y dinámicos, y una fuerte presencia estética del color rosa. Y es que la pieza ha puesto el foco en los elementos que la diferencian de otros productos de la categoría, como el color rosado, el aroma y el sabor afrutado, o su capacidad refrescante. “Mahou Rosé ofrece una propuesta para todos aquellos paladares inquietos que buscan descubrir y probar cosas nuevas, siempre con el fin de alcanzar un mayor disfrute en todos los encuentros con amigos”, explican desde la compañía.

Con esta campaña queremos poner de manifiesto nuestra ambición por desarrollar nuevos sabores cerveceros con los que todo el mundo disfrute y que den respuesta a los gustos y preferencias de nuestros consumidores"; ha comentado Angélica Hernández, Global Brand Director Mahou, en un comunicado. "A la vez que continuamos desarrollando nuevas ocasiones de consumo para impulsar los encuentros de calidad entre personas, esenciales para vivir mejor". 

Noticias Relacionadas

“Hacer una montaña”: Nestea lanza su campaña de verano

Asimismo, desde Mahou aseguran que el desarrollo de nuevos sabores pretende contribuir a impulsar la cultura cervecera en nuestro país. Para contribuir a este objetivo, la campaña de Mahou Rosé contará con activaciones en todos los canales, con especial hincapié en televisión y medios digitales a nivel nacional. 

Ficha técnica

  • Anunciante: Mahou
  • Producto: Mahou Rosé
  • Contacto cliente: Emmanuel Pouey / Angélica Hernández / Inés Mínguez /Mariana Buesa
  • Agencia: &Rosàs
  • Planificación estratégica: Jordi Rosàs / Daniele Cicini
  • Director Creativo General: Isahac Oliver
  • Director Creativo Ejecutivo: Miguel Ángel Duo
  • Dirección de Arte: Mónica Casamor
  • Redactores: Sara Blanco
  • Equipo de cuentas: Ramón Brea / Miriam Pérez
  • Head of Production: Jordi Solé
  • Producer: Laura Escobar Prats
  • Coordinador de Postproducción: Patricia García
  • Productora Audiovisual: Smile
  • Productor Ejecutivo: Laia Vidal
  • Producer Smile: Eva Aparicio
  • Realizador: Calorro
  • Director De Fotografía: Carles F. Galí
  • Productora Table top: Slow Studio
  • Productor Ejecutivo Table Top:  Joana Martinho
  • Realizador Table Top: Nuno Correia
  • Director De Fotografía Table Top: Ricardo Megalhaes
  • Editora: Rocío Pérez
  • Postproducción: Serena
  • Producción fotografía: WeAreCP
  • Fotógrafo:  Anne Roig / Fernando Vázquez Morago
  • Producer gráfica agencia: Patricia García
  • Música: Trafalgar
  • Agencia de comunicación: Apple Tree
Abrir Formulario
Abrir Formulario