Havas presenta NOW, la nueva agencia del grupo

  • NOW está enfocada en tecnología creativa e innovación
  • Javier Gómez de Quero lidera el equipo de NOW como Director General

Havas ha lanzado al mercado NOW, una nueva agencia enfocada en tecnología creativa e innovación que desarrolla productos, servicios y experiencias que consiguen que las marcas formen parte de la vida cotidiana de las personas.

NOW ofrecerá a los anunciantes una forma innovadora de posicionar sus marcas en la vida de los usuarios

NOW ofrecerá a los anunciantes una forma innovadora de posicionar sus marcas en la vida de los usuarios, y no sólo en su mente, a través de estrategias de comunicación que consigan aportar una utilidad real.

Javier Gómez de Quero lidera el equipo de NOW como Director General, pero mantiene sus funciones al frente de FullSIX reportando a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Spain. Según ha explicado el directivo, su servicio no sólo incluye la comunicación publicitaria, sino que va mucho más allá. “NOW es una agencia de tecnología creativa única en el mercado actual, enfocada en la creación de estrategias y plataformas de interacción marca-usuario basadas en utilidad, y en el desarrollo de herramientas para posicionar a las marcas en la vida de las personas”.

La agencia ha desarrollado su propia tecnología para crear Data Driven Content

La agencia ha desarrollado su propia tecnología para crear Data Driven Content, herramientas con las que ya están trabajando para varios anunciantes.

NOW cuenta con un equipo multidisciplinar formado por creativos, ingenieros, desarrolladores de hardware/software, creative coders y arquitectos que trabajan juntos desde el inicio del proyecto. Disponen además de laboratorio, estudio audiovisual y data room para desarrollar sus propuestas desde la idea hasta el prototipado final, con un modelo único en el Grupo Havas con alcance local e internacional.

agencia now havas