En estos días en los que muchas familias se encuentran separadas debido a la situación excepcional de aislamiento, que ha causado la pandemia por el Coronavirus, Orange nos recuerda el poder de la tecnología para mantenernos cerca de los nuestros, a pesar de no poder estar físicamente junto a ellos.
En el Día del Padre, la marca de telecomunicaciones ha lanzado un spot que nos recuerda que "La tecnología no puede sustituir ni el beso ni el abrazo de un padre, pero sí puede hacer que los sintamos más cerca". La marca refuerza así tanto su mensaje de hacer un uso responsable de la tecnología, que lleva tiempo promoviendo con el movimiento #porunusoLovedelatecnología, como su concepto de marca “Te acercamos a lo que te importa”, que pone la humanización de la marca en el centro de su posicionamiento.
Esta pieza, que ha sido desarrollada por la agencia publicitaria Comunica + A, muestra a distintas personas en sus hogares manteniendo conversaciones a través de herramientas de videollamada. Mientras tanto, se escucha una locución que dice “En Orange sabemos que la tecnología no sustituye a las personas, pero si estos días estás lejos de tu familia haremos lo posible para acercarte a los que más quieres”.
Ficha técnica
- Agencia: Comunica+A
- Anunciante: Orange
- Producto: Imagen
- Marca: Orange
- Contacto del cliente: Isabel Alonso, Susana Gimeno, María González de Riancho, Mariola Carrero, Loli Hernán
- Vicepresidente Creativo: Javier Antoñanzas
- Directores creativos ejecutivos: Alex Sierra, David Rodríguez
- Director general de cuentas: Javier Alvira
- Directora de cuentas: Rocío de la Peña
- Ejecutiva de cuentas: Lucia Narváez
- Producción: Diego Mañas , Leonor Mercader
- Realizador: Emilio Relova
- Pieza: 25‘‘
- Título: #quédateencasa #conéctacteencasa #felizdíadelpadre