Un pequeño detalle puede convertir lo cotidiano en extraordinario. Así lo entiende la marca de joyería Tous, que lo ha reflejado en su anuncio de Navidad para este año. bajo el concepto “A (big) detail” la marca recuerda la importancia de los pequeños detalles que hacen un regalo grande.
El detalle, tanto en su faceta de complemento estilístico y en su faceta emocional de demostración de cariño, se convierte en el hilo conductor de la campaña. Esta consta de una pieza audiovisual principal protagonizada por la modelo Lindsey Wixon, que luce las piezas de joyería que Tous propone para la temporada festiva.
“A (big) detail no es solo una campaña, es una invitación a mirar desde otra perspectiva el momento de regalar y ser regalado”, explica la marca en un comunicado. También apunta que la campaña es un reflejo de los valores de Tous y su apuesta por la calidad, el diseño y la innovación.
La dirección creativa de la campaña ha recaído sobre el equipo de la marca y Folch Studio.
La campaña también consta de una serie de piezas gráficas, fotografías realizadas por los fotógrafos Felicity Ingram y Daniel Jordan. Muestran tanto a la modelo luciendo las joyas, como artísticos bodegones de las piezas de la colección. Las piezas pueden verse en los canales propios de la marca.
Ficha técnica
- Anunciante: Tous
- Dirección Creativa campaña: Tous & Folch studio
- Fotógrafa modelo: Felicity Ingram
- Fotógrafo bodegones: Daniel Jordan
- Dirección de Arte: Hako
- Talent: Lindsey Wixon
- Estilismo: Alicia Padrón