La personalización llega al sector de los donuts

  • Los clientes podrán diseñar su propio Dunkin que será decorado a mano o impreso en chocotransfer
  • Por su parte, Donuts ha abierto su primera tienda física que también ofrece personalización
donuts-personalizados

Dunkin’ Coffee España ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de personalización de donuts, que permitirá a los clientes y elegir o diseñar sus propios dunkins para las ocasiones más especiales.

La impresión se hará sobre una lámina de chocolate en el donuts

Los clientes podrán crear desde el principio su dunkin aportando sus ideas, dibujos o diseños que serán elaborados a mano o mediante la impresión en chocotransfer, lámina elaborada a base de manteca de cacao y colorantes comestibles.

Puedes imprimir tu donuts en un logotipo

Además, esta novedad también está disponible para  empresas, que podrán imprimir sus logos corporativos en chocotransfer, así como para grandes eventos y celebraciones especiales como bodas, comuniones...

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España:

Uno de nuestros principales focos es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, adaptando nuestra oferta a lo que ellos quieren y buscan.

_alt_

Por otro lado, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Facebook donde los fans tendrán que adivinar el nombre de la película o comic a través de imágenes de dunkins personalizados con personajes y escenas conocidas. El ganador del concurso conseguirá una visita al obrador de Madrid, donde creará sus propios dunkins personalmente.

La compañía llevará a cabo una campaña en sus establecimientos, mediante la producción de cartelería, materiales pop y diseños de los menuboards. También estará presente en las plataformas sociales y en la App de Dunkin’ Coffee, así como en la página web.

Donuts abre su primera tienda física

Donuts, emblemática marca que empezó su andadura en los años 60 suma un hito más al inaugurar su primera tienda en España.

Barcelona acoge la primera tienda física de Donuts, donde los consumidores podrán personalizarlos

Oh My Donut será una tienda efímera. Acaba de abrir en Barcelona y está ubicada en el centro comercial Diagonal Mar, diseñada especialmente para crear ese momento redondo entre los consumidores.

Durante tres meses -hasta el 31 de enero- Oh My Donuts ofrecerá un universo de sabores y colores que, combinados sobre la base del Donuts de siempre - glacé o bombón - permitirá personalizarlo con diferentes rellenos, coberturas y toppings para crear un Donuts único.

_alt_

Próximamente, Oh My Donuts también tendrá servicio a domicilio a través de la aplicación Glovo.