Pfizer lanza una historia de amor para Viagra

  • Pfizer le ha dado un nuevo tono a la marca Viagra, más enfocado hacia la perspectiva emocional
  • Hasta ahora se había posicionado en la conexión de la disfunción eréctil con el control y rendimiento sexual

Un corto animado de dos minutos. Es la apuesta de Pfizer para el nuevo tono de la marca Viagra que, hasta ahora, se había posicionado en la conexión de los problemas de disfunción eréctil con el control y el rendimiento sexual.

El anuncio se enfoca hacia una perspectiva más emocional

Ahora, el amor es protagonista en la comunicación de Viagra a través de un spot creado por la agencia VMLY&R en Reino Unido. Titulado 'Love Story', el anuncio se enfoca hacia una perspectiva más emocional que retrata la lucha como un problema de salud común causado por el estrés de la vida moderna.

Una pareja que se vuelve cada vez más distante lucha por mantener su vida sexual mientras hacen malabarismos con las demandas laborales y las distracciones de la tecnología. Hasta que al final dejan de lado sus teléfonos, presiones laborales y ansiedad por conectarse para celebrar su historia de amor, con una pequeña ayuda...

Ficha técnica de la campaña

  • Anunciante: Pfizer
  • Marca: Viagra Connect
  • Producto: Institucional Viagra Connect
  • Agencia de Publicidad: VMLY&R Londres
  • Equipo Creativo: Tamryn Kerr
  • Productora: Blinkink
  • Realizador: Paulo Garcia
  • Productora Animación: Zombie Studio
  • Banda Musical: Im Gonna Be (500 Miles), de The Proclaimers
  • País: UK
  • Categoría: Artículos Farmaceúticos
Abrir Formulario
Abrir Formulario